Programa Internacional de Residencia Artística de la Nars Foundation 2014/2015 (Nueva York)

El Programa Internacional de Residencia Artística de la Fundación NARS da la oportunidad a artistas estadounidenses e internacionales de producir nuevos trabajos artísticos en su sede de Nueva York. 

programsImagen cortesía de la NARS Foundation.

Los artistas contarán con las instalaciones y ayudas de la Fundación NARS, incluyendo estudios individuales y varios programas profesionales de desarrollo artístico. Tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias con otros artistas y participar en talleres, así como recibir visitas de comisarios, críticos de arte y galeristas procedentes de Nueva York.

El programa de residencia culminará con una exposición en la galería de la NARS Foundation, complementada con un evento Open Studio abierto a todo el público.

La Fundación aceptará dos niveles artísticos

1. Artistas emergentes o estudiantes universitarios (con la carrera artística sin finalizar), para quienes esta oportunidad implicaría un positivo impacto en sus carreras.
2. Artistas con una reputación establecida a nivel nacional y/o internacional, para quienes un cambio de ambiente les puede ofrecer nueva inspiración.

Artistas internacionales

Los solicitantes podrán solicitar la estancia para 3 o 6 meses para el año 2014 -desde julio hasta diciembre- y 2015 -desde enero hasta junio, y desde julio hasta diciembre-.

Los artistas que necesiten ayudas para viaje, material y alojamiento deberán solicitarlo.

Consultar las bases aquí.

Fuente: NARS Foundation

 

Convocatoria: International Artist Residency Program
Convoca: NARS Foundation
Dotación: Consultar bases
Fecha límite: 4 octubre 2013
Más información:
http://narsfoundation.org/application.php

 

 
 
 

Una respuesta a “Programa Internacional de Residencia Artística de la Nars Foundation 2014/2015 (Nueva York)”

  1. Hello my name is Reynier ferrer,im a cuban artist i live in nyork a couple a moths ago,im interest in your program,please send me more info,thanks
    reyferrer.com

Deja un comentario