Abierta la convocatoria para el II Premio de Pintura Joven de Gijón

La Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular de Gijón convoca el II Premio de Pintura Joven, dirigido a artistas españoles o residentes en España cuya edad no supere los 35 años. Entrega de obras: del 7 al 17 de octubre de 2013.

premio-pintura-gijon-540x400Imagen cortesía del Ayuntamiento de Gijón – Cultura y Educación.

Se premiará a una obra pictórica realizada por un artista español o residente en España con edad comprendida entre 18 y 35 años de edad (cumplidos o por cumplir a lo largo de 2013); el premio está dotado con la cantidad de cinco mil euros, todos los impuestos incluidos. El premio será único e indivisible y la obra ganadora pasará a formar parte de las colecciones artísticas del Ayuntamiento de Gijón.

Un jurado técnico efectuará la selección y fallará el premio y este fallo será inapelable. Además, hará una selección entre todas las obras recibidas para su exposición en la sala 2 del Centro de Cultura Antiguo Instituto durante el mes de octubre/noviembre de 2013.

Cada concursante podrá presentar una sola obra reciente, inédita y original de la que sea autor y propietario y que no haya sido premiada o seleccionada en otros concursos.

Consultar las bases aquí.

Fuente: Ayuntamiento de Gijón – Cultura y Educación

Convocatoria: II Premio de Pintura Joven de Gijón
Convoca: Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular de Gijón/Xixón
Dotación: 5.000 euros
Fecha límite: 17 de octubre de 2013
Más información: http://museos.gijon.es/noticias/show/19594-premio-de-pintura-joven-de-gijon-2013

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario