Residencias rurales multidisciplinares en Arterra para 2014 (Tondela, Portugal)

Las residencias artísticas rurales Arterra acogen a artistas de diversas disciplinas con el fin de fomentar la creación artística interdisciplinaria. Son el resultado de una iniciativa privada, abierta a las asociaciones y la comunicación con otras entidades. Situadas en Portugal, en un pequeño pueblo cercano a Viseu, ofrecen una tranquilidad rural adecuada para crear.

arterra

Imagen cortesía de Arterra.

En los espacios de Arterra se encuentran todas las herramientas necesarias para acoger adecuadamente los proyectos/propuestas de los artistas o colectivos de las diferentes disciplinas artísticas (pintura, literatura, música, fotografía, escultura y artes escénicas).

Además de una casa con varias zonas de recreo e instalaciones, Arterra tiene un “patio de creación” donde están los espacios de trabajo (estudio de sonido, sala de estudio, caja blanco y negro, sala de vidrio y taller), enmarcados estos por un jardín , un pequeño huerto y un corral.

Las residencias van dirigidas a profesionales de distintos campos artísticos, agencias o creadores independientes, portugueses y extranjeros.

Fecha límite: 15 de febrero de 2014.

Más información: http://arterra-residencias.blogspot.com.es/

Fuente: Arterra

 

Convocatoria: Residencias rurales multidisciplinares en Arterra (Portugal)
Convoca: Arterra
Dotación: Consultar convocatoria
Fecha límite: 15 de febrero de 2012
Más información: http://arterra-residencias.blogspot.com.es/

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario