Becas de formación archivística, documental y bibliotecaria en el Senado

Se convocan quince becas de formación archivística, documental y bibliotecaria, dirigidas a jóvenes titulados que deseen especializarse en estos campos. La formación será básicamente práctica, mediante la participación en las tareas propias de las Direcciones de Documentación, de Estudios o de Asistencia Técnico-Parlamentaria.

Becas de formación archivística, documental y bibliotecaria Senado 2013

Imagen cortesía del Senado.

Pueden solicitar la concesión de beca ciudadanos españoles y de otros países miembros de la Unión Europea poseedores de un título superior universitario de Diplomatura o Licenciatura en Biblioteconomía y Documentación o de Grado en Información y Documentación, nacidos con posterioridad al 1 de enero de 1986 y que no hayan disfrutado en años anteriores de la misma beca del Senado.

Se valorarán como méritos el expediente académico, el conocimiento de lenguas vivas y el tratamiento informático de la documentación; asimismo podrán valorarse los méritos que se manifiesten relacionados con el objeto de las becas como, en su caso, la experiencia práctica en tareas similares u otros.

Las becas se otorgan con una duración de un año (desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2014) y consistirán en doce pagos por meses vencidos de 800 € brutos.

Abierto el plazo de inscripción hasta el 4 de noviembre de 2013.

Puedes consultar las bases aquí.

Fuente: Boletín Oficial del Estado

 

Convocatoria: Becas de formación archivística, documental y bibliotecaria en el Senado
Convoca: Senado de España
Dotación: Doce mensualidades de 800 €
Fecha límite: 4 de noviembre de 2013
Más información: http://www.boe.es/boe/dias/2013/10/03/pdfs/BOE-A-2013-10283.pdf

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario