Caja de Extremadura convoca el Premio Internacional de Artes Plásticas Obra Abierta 2014

Caja de Extremadura, por medio de su Obra Social, patrocina el premio internacional de artes plásticas Caja de Extremadura Obra Abierta en su tercera edición.

Tu Mejor ObraImagen cortesía de Caja de Extremadura

Serán aceptados los proyectos de artistas de cualquier nacionalidad y residencia.

Las obras presentadas serán de tema libre, inéditas, originales y no presentadas a ningún otro certamen, muestra, exposición, visionado, pase o exhibición pública de ningún tipo.

Cada participante deberá presentar una única obra de la que sea autor, en cualquiera de las disciplinas que determina el arte en la actualidad: pintura y su expansión, escultura, fotografía y arte digital, vídeo, performance e intervención artística.

Se otorgarán 15.000 euros para la obra ganadora.

Consultar las bases aquí.

Fuente: Caja de Extremadura

Convocatoria: Premio Internacional de Artes Plásticas Obra Abierta 2014
Convoca: Caja de Extremadura
Dotación: 15.000 euros
Fecha límite: 16 de diciembre de 2013
Más información: http://www.tumejorobra.es/

 
 
 

Una respuesta a “Caja de Extremadura convoca el Premio Internacional de Artes Plásticas Obra Abierta 2014”

  1. La Fundación Bancaria Caja de Extremadura ha convocado la quinta edición del Premio Internacional de Artes Plásticas Obra Abierta, cumpliendo su firme compromiso con el desarrollo y la promoción del arte.
    El plazo de inscripción es del 9 al 26 de noviembre de 2015 para todos los artistas interesados en participar, quienes podrán optar al premio con una única obra de la que sea autor y propietario, inscrita en una las disciplinas establecidas, como son pintura, escultura, fotografía, arte digital, vídeos y performance; modalidades que se mantienen de las pasadas ediciones. Las inscripciones se realizarán en soporte electrónico en la página web de la Fundación http://www.fundacioncajaextremadura.es/obraabierta,enlace que estará habilitado en el plazo establecido. La dotación económica del concurso asciende a 15.000 euros y se concederá como premio a la obra ganadora 10.000 euros y 5.000 serán destinados a una bolsa de adquisiciones.
    más información en la web http://www.fundacioncajaextremadura.es

Deja un comentario