PECAH (Programme of Exchange in Culture and Art of Himalayas): residencias artísticas en la India

El PECAH ofrece la posibilidad de llevar a cabo una residencia artística en plena falda del Himalaya, en la región de Uttarakhand (India). Se ofrecen como máximo 30 plazas.

PECAH, AlmoraImagen cortesía de PECAH.

El programa PECAH es una oportunidad para intercambiar ideas y conocimientos con las formas tradicionales del arte del Himalaya en Uttrakhand. Convocado por la sociedad Bhor, se dedica a difundir el sabor radical de las formas artísticas de Uttarakhand. Los artistas llegarán a conocer el gran potencial cultural de esta zona regional y la población local también se beneficiará de este intercambio, ya que “el arte y la artesanía no tienen fronteras”. La interacción y la colaboración con el artista local y el aura de inspiración son las principales prioridades del PECAH.

Esta actividad de intercambio se va a celebrar en Almora, una estación de montaña llena de integridad cultural. La zona es famosa por sus artistas y su sentido artístico. Los artistas seguramente disfrutarán de este programa de intercambio en la falda del Himalaya, en el medio de un hermoso entorno natural, con vistas a la selva y árboles centenarios.

El PECAH se encuentra en su primer año y no aceptará a más de 30 artistas. Se cobrarán $840 por mes.

Consultar las bases aquí.

Fuente: Bhor

Convocatoria: PECAH – Programme of Exchange in Culture and Art of Himalayas
Convoca: Bhor
Dotación: Residencia artística – $840 por mes
Fecha límite: 5 de noviembre de 2013
Más información: http://bhor.org/articles-2/pecah/

 

 
 
 

2 respuestas a “PECAH (Programme of Exchange in Culture and Art of Himalayas): residencias artísticas en la India”

  1. Buenas tardes, esta convocatoria me parece muy interesante, me gustaría saber si se puede postular una persona que solo sepa español?

  2. el enlace no puede abrirse, da error

Deja un comentario