Presenta tu obra cinematográfica a la ‘Fabrique des Cinémas du Monde’ de Cannes

La Fabrique des Cinémas du Monde es el programa profesional dirigido por el Cinémas du Monde Pavilion de Cannes para apoyar nuevos cineastas con talento. El Cinémas du Monde Pavilion está organizado por el Instituto Francés en colaboración con la Organización Internacional de la Francofonía y Audiovisuel Extérieur de la France – RFI.

Les cinemas du mondeImagen cortesía de Les Cinémas du Monde.

La Fabrique des Cinémas du Monde se ha desarrollado en estrecha colaboración con el Festival de Cannes y el Marché du Film. Es compatible con los proyectos de cineastas jóvenes y talentosos que están trabajando en su primer o segundo largometraje.

Los directores y productores locales de los proyectos seleccionados participarán en el programa de la Fabrique des Cinémas du Monde  durante el Festival de Cannes.

El proyecto debe referirse a una obra cinematográfica (ficción o documental). Debido a la fuerte apuesta de su patrón y un equipo de profesionales, cada proyecto cuenta con apoyo personalizado a través de reuniones de grupo con los principales actores de la industria cinematográfica.

Todos los proyectos deberán ser registrados y recibidos antes del lunes 2 de diciembre de 2013. Se aceptará un máximo de 120 proyectos.

Consultar las bases aquí.

Fuente: Les Cinémas du Monde

Convocatoria: Fabrique des Cinémas du Monde
Convoca: Les Cinémas du Monde
Dotación: Participación en el programa de la Fabrique des Cinémas du Monde
Fecha límite: 2 de diciembre de 2013
Más información: http://www.lescinemasdumonde.com/nouv/?p=3234&lang=en

 
 
 

Una respuesta a “Presenta tu obra cinematográfica a la ‘Fabrique des Cinémas du Monde’ de Cannes”

  1. Desgraciadamente no pueden participar productoras o cineastas españoles…

Deja un comentario