Regresa Room Art Fair, “la feria de arte más joven de Europa”

La nueva edición de Room Art Fair se celebrará en Madrid entre el 22 y el 24 de noviembre de 2013 en el Hotel Praktik Metropol de plena Gran Vía madrileña, y como en citas anteriores permitirá a los galeristas mostrar la obra de sus artistas de día y dormir de noche en las habitaciones del hotel.

Room Art Fair 2013Imagen cortesía de Room Art Fair.

Room Art Fair  (RAF#3) se marca como objetivos principales acercar el arte a todo tipo de públicos, desprejuiciarlo rompiendo la barrera que se crea entre los visitantes de este tipo de eventos y los agentes del mercado del arte participantes. Para ello nada mejor que la fisionomía de un hotel donde cada galería ocupará una habitación que les servirá de espacio expositivo. Además, desde Room Art Fair se fomenta un nuevo tipo de coleccionismo, con formatos cómodos y precios asequibles: “deseamos acabar con el elitismo que suele rodear a las ferias de arte, buscando la cercanía con los visitantes”, indican sus organizadores.

Room Art Fair desea mostrar su apoyo a las galerías y sus artistas con un coste de participación más asequible (desde 750 euros) que en anteriores ediciones. Además de galerías de todo el territorio nacional, el público encontrará editoriales y librerías especializadas en arte, la selección de varios proyectos de nuevos comisarios, bloggers y media partners conformando una gran cita cultural en Madrid.

Fuente: Room Art Fair

 

Evento: Room Art Fair
Lugar: Hotel Praktik Metropol
Ciudad: Madrid
País: España
Fechas: Del 22 al 24 de noviembre de 2013

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario