Residencias artísticas de la Fundación NLS and Creative Sounds para artistas visuales en Kingston (Jamaica)

El objetivo de la Fundación NLS and Creative Sounds es apoyar a los jóvenes artistas  cuyo trabajo está encaminado en la creación de obras experimentales. Además de promover la cultura artística, la fundación concede becas destinadas  a aquellos estudiantes interesados en el arte contemporáneo  para darse a conocer en el panorama artístico.

NLS

Imagen cortesía de la Fundación NLS & Creative Sounds.

Estas becas proporcionarán alojamiento a los estudiantes (mayores de 18 años), los cuales podrán aprender a través de una serie de actividades impartidas en los talleres. El período de aprendizaje será de entre seis a nueve semanas.

La residencia tiene el objetivo de formar a los artistas para que puedan iniciar una carrera profesional en el mundo artístico a través de sus innovadoras propuestas de aprendizaje, utilizando métodos tanto visuales como prácticos que en ocasiones requieren la presencia de público.

Las residencias se desarrollarán en verano, desde el 5 de junio al 9 de agosto de 2014, y en invierno, desde el 16 de diciembre de 2014 al 27 de enero de 2015.

Para los interesados, la inscripción debe llevarse a cabo antes del 22 de noviembre de 2013.

Más información aquí.

Fuente: NLS and Creative Sounds

 

Convoca: NLS and Creative Sounds
Convocatoria: Summer/ Winter Artist Residency Program
Dotación: Residencia artística
Fecha límite: 22 de noviembre del 2013
Más información: http://www.nlskingston.org/residency_apply_summer.html

 

 

 
 
 

Una respuesta a “Residencias artísticas de la Fundación NLS and Creative Sounds para artistas visuales en Kingston (Jamaica)”

  1. tengo 67 años y soy estudiante de Belllas artes , me dejarian participar en esta beca

Deja un comentario