3ª edición del concurso Lucas Dolega Award 2014 (Italia)

La Asociación Lucas Dolega tiene abierta la convocatoria de la 3ª edición del concurso de Fotografía Lucas Dolega Award 2014. Su objetivo es apoyar y acompañar a los fotógrafos con historias importantes elaboradas en condiciones de riesgo. El premio tiene por objeto recompensar a un fotógrafo que, a través de su compromiso personal, la participación en el campo, así como la calidad de su trabajo, logra dar testimonio de su adhesión a la libertad de información.

lucas_dolegua_xtrart

Imagen cortesía de la Asociación Lucas Dolega.

Los participantes deberán presentar un informe sobre la cobertura de cualquier evento pertinente para la defensa de la libertad y el ideal democrático, un conflicto (civil o guerras militares, disturbios, atentados o manifestaciones públicas, etc.), una revolución, catástrofes naturales o sanitarias, o sus consecuencias sobre las poblaciones civiles.

El ganador recibirá una dotación de Nikon de 10.000 euros y podrá exponer su trabajo en una exposición en París y publicado en el álbum de Reporteros Sin Fronteras. El concurso está abierto exclusivamente a los fotógrafos profesionales independientes de todas las nacionalidades, sin límite de edad.

Fuente: Asociación Lucas Dolega

Convoca: Asociación Lucas Dolega
Convocatoria: 3º edición del Concurso de Fotografía Lucas Dolega Award
Dotación: 10.000 euros
Fecha límite: 15 de noviembre del 2013
Más información: http://www.lucasdolega.com

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario