Abierta convocatoria para participar en el Anti Festival (Finlandia)

El Anti Festival finlandés está buscando obras innovadoras hechas por artistas jóvenes. El evento tendrá lugar del 23 al 28 de septiembre de 2014, ofreciendo encuentros inesperados en las localidades finesas de Kuopio y Northern Savo.

ANTI-FestivalImagen cortesía de Anti-Festival.

El Anti Contemporary Art Festival es un festival internacional de arte contemporáneo que presenta obras site-specific hechas para el espacio público en Kuopio, Finlandia. Anti presenta el arte performativo, sonoro y visual de los más innovadores artistas de hoy en día. Un lugar de encuentro para artistas y público fascinados por cómo el arte da forma a los espacios de la vida cotidiana.

Anti busca obras de arte innovadoras y emocionantes hechas. Está interesado en recibir propuestas de proyectos en los que los jóvenes tengan un papel participativo y de colaboración en el trabajo. Todos los trabajos serán presentados a una audiencia pública mixta.

Los proyectos pueden tener cualquier forma, señalando que es un festival de arte site-specific, por lo que deben tener una relación directa con los espacios y los lugares en los que se muestren.

Consulta las bases aquí.

Fuente: Anti Festival

 

Convoca: Anti Festival
Convocatoria: Anti Contemporary Art Festival
Dotación: Participación en el festival
Fecha límite: 31 de noviembre del 2013
Más información: http://www.antifestival.com/2013/eng/

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario