Puesto de director/a artístico/a para la residencia Fonds Belval (Luxemburgo)

El proyecto Public Art Experience es una forma innovadora de combinar el arte y el conocimiento. Transformación es el tema elegido para el primer lanzamiento del proyecto, que tendrá lugar en  la residencia Fonds Belval. Este tema está en consonancia con la transformación que se está llevando a cabo en Belval, haciéndose eco del paso del capitalismo industrial al capitalismo de la sociedad del conocimiento. Por lo tanto, ofrece la oportunidad de reflexionar sobre el sentido del arte como experiencia individual y colectiva.

logo_normalPAE

Imagen de Fonds Belval.

El director/a artístico/a que ocupe el puesto en la residencia deberá conceptualizar todo el programa sobre diferentes proyectos individuales que se llevarán a cabo en la residencia bajo el tema de la Transformación. Con el asesoramiento del Consejo Artístico, la persona seleccionada será quien seleccione a los artistas y los investigadores para la residencia, involucrará al público en el programa general y cooperará estrechamente con el Consejo Artístico de la Public Art Experience.

Duración del contrato: del 1 de abril de 2014 hasta el 30 de marzo de 2016.

Perfil del candidato: experiencia en la organización de exposiciones y coloquios, apoyo y  gestión de proyectos; integración en redes internacionales en el mundo del arte y la cultura; habilidades de comunicación.

Fuente: Fonds Belval

Convoca: Fonds Belval
Vacante: Director/a Artístico/a
Salario: Consultar bases
Fecha límite : 2 de diciembre 2013
Más información: http://www.fonds-belval.lu/index.php?lang=fr&page=12&sub=4&sub2=3

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario