Arte Intruso 2014: convocatoria para exponer en la Sierra Norte de Madrid

Arte Intruso vuelve a abrir convocatoria para todos aquellos que deseen emplear el espacio del vestíbulo del Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga Sierra Norte (Madrid) para la exhibición temporal de una obra de carácter artístico, artesano y/o cultural. Está destinada tanto a artistas como a asociaciones o instituciones culturales de cualquier nacionalidad. 

arte intruso

Imagen cortesía de Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga Sierra Norte.

El plazo de recepción de solicitudes expira el 30 de noviembre de 2013.

Las solicitudes recibidas serán valoradas por los/as responsables del centro, y programadas dentro del año 2014. La no selección de una propuesta no la invalida para ser presentada en convocatorias posteriores.

El Centro se compromete a proporcionar un conjunto de muros de 19 metros lineales en un espacio diáfano de carácter polivalente de aprox. 500 m². Así mismo, proporciona una serie de medios para la exposición, como la vigilancia física, apoyo con personal en el montaje y desmontaje, la elaboración de cartelas, el diseño final y la difusión de la exposición como parte integrante de la programación del Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte, a través del departamento de Prensa de la Comunidad de Madrid.

Los artistas, por otra parte, podrán proponer un título (precedido por las palabras “Arte Intruso”) y deberán proporcionar la documentación necesaria para la elaboración del desplegable y la nota de prensa. Además, serán invitados a intervenir en el diseño y concepción del cartel A-3, impreso a color, que reproducirá la parte interna del desplegable, y que acompañará en todo momento a la exposición.

Podéis descargar la solicitud en este enlace: http://bit.ly/1exsirC

Para más información, dirigirse a: Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga Sierra Norte
Tel.  918689530 y cchsn@madrid.org

Fuente: Madrid.org

 

Convocatoria: Arte Intruso
Convoca: Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga Sierra Norte
Dotación: Exposición en el espacio
Fecha límite: 30 de noviembre de 2013
Más información: http://bit.ly/1exsirC

 

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario