Cinco museos de Madrid buscan lema

Los museos de Artes Decorativas, Cerralbo, Lázaro Galdiano, del Romanticismo y Sorolla de Madrid buscan lema. Con el fin de promocionarse y darse a conocer de manera conjunta como una ruta cultural alternativa en la ciudad de Madrid, los cinco museos convocan a un concurso de ideas, a modo de brain storming, para tener un eslogan común que permita a la gente identificarlos y hablar de ellos.

convocatoria-cinco-museos-buscan-lema-madridImagen cortesía de la Fundación Lázaro Galdiano.

Se seleccionarán las 5 mejores ideas mediante un jurado compuesto por las 5 directoras de los citados museos. Cada propuesta solo podrá presentarse a través de una de las redes sociales o de un correo electrónico.

El ganador del concurso podrá elegir en la tienda del Museo Lázaro Galdiano productos por un valor de hasta 50 € y obtendrá un desayuno para dos en el Café del Jardín del Museo del Romanticismo a canjear antes del 28 de febrero de 2014, además de entrada gratuita a estos museos durante todo el año 2014 para dos personas.

Consultar las bases aquí.

Fuente: Fundación Lázaro Galdiano

Convocatoria: Cinco museos buscan lema
Convocan: Los museos de Artes Decorativas, Cerralbo, Lázaro Galdiano, del Romanticismo y Sorolla
Dotación: Consultar bases
Fecha límite: 25 de noviembre de 2013
Más información: http://www.flg.es/agenda-de-actividades/noticias/convocatoria-5-museos-buscan-lema-madrid#.UoYF0eIzc3M

 

 
 
 

Una respuesta a “Cinco museos de Madrid buscan lema”

  1. creo que se me ocurre un slogan para estos cinco grandes museos: “La creatividad de Madrid” es una idea solamente. en algún sitio se pueden ver las propuestas de los concursantes? saludos y que vivan los museos!

Deja un comentario