Marlon de Azambuja y José Luis Corazón reflexionan sobre el tema de la copia, la apropiación y la reinterpretación en Ecuador

El proyecto expositivo La copia de la copia, curado por Hernán Pacurucu, pretende reflexionar sobre el tema de la copia, la apropiación y la reinterpretación de la historia y de la obra de arte en el mundo actual. Este, que podrá verse en el MAAC – Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo del 5 de diciembre al 2 de marzo de 2014, cuenta con la participación de artistas nacionales e internacionales cuyas obras reutilizan imágenes tanto de la historia del arte como de la historia universal y cuya reinterpretación genera nuevos modelos de pensamiento que discuten sobre la problemática del mundo actual. marlon de azambuja_xtrart

© Marlon de Azambuja.

En el proyecto participan los artistas siguientes: Marlon de Azambuja, Arturo Cariceo, José Luis Corazón, Hernán Pacurucu, Olmedo Alvarado, Fernando Falconí, Darwin Guerrero Solís, Michael López Murillo, Larissa Marangoni, Julio Mosquera, Damián Sinchi y Adrián Washco.

Fuente: Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo Malecón Simón Bolivar

Título de la exposición: La copia de la copia
Sede: MAAC – Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo
Ciudad: Quito
País: Ecuador
Fechas: Del 5 de diciembre del 2013 al 2 de marzo del 2014

 
 
 

Una respuesta a “Marlon de Azambuja y José Luis Corazón reflexionan sobre el tema de la copia, la apropiación y la reinterpretación en Ecuador”

  1. Hola, hay un error, el Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC) queda en la ciudad de Guayaquil, no en Quito.

    Saludos
    Darwin

Deja un comentario