Dora García y sus ‘100 obras de arte imposibles’ en la Temporary Gallery de Colonia

A partir de la invitación a plantear un proyecto de “exposición imposible” distintos comisarios y artistas presentan sus “imposibilidades” en forma de notas de prensa, audioguías o conferencias en el proyecto Impossible Show.

impossible show_xtrartImágen cortesía RMS, La Asociación

Se trata de una “exposición de exposiciones imposibles” que comienza con la obra de Dora García, 100 obras de arte imposibles (2001), y que busca plantear una reflexión sobre el propio hecho expositivo, sus límites y condicionantes, las formas de narrar a través de las obras de arte, el género literario de la ekphrasis, los desarrollos de lo ficticio, el rumor y la mentira, y el ejercicio de la memoria y la imaginación.

Impossible Show es un archivo en permanente construcción. En Temporary Gallery contribuirán los siguientes artistas: BAR, Ilka Becker, Stacy Boldrick, Patrizia Dander, Katharina Fichtner (The Office), Katya García-Antón, Fanny Gonella, Eva González Sancho, Lilian Haberer, Joseph del Pesco, Leonas Seliukas, Francesco Stocchi, Huib van der Warf y Jonas Žakaitis.

Fuente: RMS, La Asociación

Título de la exposición: Impossible show
Sede: Temporary Gallery
Ciudad: Colonia
País: Alemania
Fechas: Del 29 de noviembre del 2013 al 16 de febrero del 2014

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario