Eva Armisén lleva su ‘día perfecto’ a Los Ángeles

La galería Andrew Shire de Los Ángeles (Estados Unidos) presenta hasta el 31 de diciembre Perfect day, una exposición individual de la artista española Eva Armisén. Las pinturas, dibujos y grabados de Armisén transmiten un esplendor sin preocupaciones, el que solo se puede encontrar en los acontecimientos aparentemente intrascendentes de la vida cotidiana.

eva armisen© Eva Armisén. Cortesía de la Andrew Shire Gallery.

La exposición reúne óleos, trabajos sobre papel y grabados. Las pinturas, en un primer plano, aparecen casi siempre vivamente coloreadas, si bien, a menudo, tienen fondos monocromáticos o en dos tonos, los cuales han sido repintados con un baño de color que genera la impresión de iluminación. Las obras en papel suelen ser más claras y, como regla general, matizadas con colores pastel.

El trabajo de la artista española Eva Armisén (Zaragoza, 1969) habla de los pequeños momentos de la vida diaria. La artista transforma actos ordinarios en el reino de lo extraordinario, lo que nos hace creer que cada uno de nosotros tiene algo que celebrar y disfrutar. En cierto modo Armisén nos anima a detenernos por un segundo y mirar a nuestro alrededor. “Todos tenemos cosas para ser felices, es sólo una cuestión de elevar nuestra conciencia”, indica.

La artista ha expuesto su obra en galerías y ferias de arte de Europa, América y Asia. Sus obras de arte han sido utilizadas en campañas de publicidad de Coca-Cola, Skinfood, TMT, y O’2nd. Su arte también ha aparecido en series de televisión y películas de Hollywood como Modern Family o House. Junto con su esposo Marc Parrot, es coautora los libros para los niños ¿Qué me está pasando? y Todos a comer, publicados por Mondadori en España. Su último libro, Eva Armisén, ha sido un éxito de ventas en Corea del Sur, donde se lanzó en septiembre de 2012.

Fuente: AndrewShire Gallery

Exposición: Perfect Day
Sede: AndrewShire Gallery
Ciudad:
Los Angeles
País: Estados Unidos
Fechas: Del 16 de noviembre al 31 de diciembre del 2013

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario