PQ 2015, 13ª Performance Cuatrienal de Diseño y Espacio de Praga

La 13ª Performance Cuatrienal de Diseño y Espacio de Praga tendrá lugar entre el 18 y el 28 de junio de 2015. La PQ 2015 invita a países y regiones para su participación. La fecha límite para presentar las solicitudes es el 31 de enero de 2014.

2Q15Imagen cortesía de Interartive.

Entre el 18 y el 28 de junio de 2015 tendrá lugar la 13ª Performance Cuatrienal de Diseño y Espacio de Praga. La PQ 2015 invita a participar a países y regiones.

Estructurada en tres partes principales -Países y Regiones, Estudiante y, por último, Exposiciones y Espacio- la próxima cuatrienal de Praga tiene como objetivo explorar la escenografía como espacio compartido, y tendrá nuevos arreglos espaciales que abarcan una serie de lugares en todo el centro de la ciudad de Praga.

El tema principal de la Cuatrienal de Praga es “Espacio compartido: música, tiempo, política 2013-2016”, tema que es común para el proyecto internacional que la PQ está organizando en colaboración con 13 socios europeos. El núcleo del proyecto son simposios, reuniones y exposiciones en toda Europa, y el proyecto culminará en la Cuatrienal de Praga en junio de 2015.

Fuente: Interartive

Convocatoria: 13 Performance Cuatrienal de Diseño y Espacio de Praga
Convoca: PQ
Dotación: Sin especificar
Fecha límite 31 de enero de 2014
Más información: http://www.pq.cz

 

 
 
 

2 respuestas a “PQ 2015, 13ª Performance Cuatrienal de Diseño y Espacio de Praga”

  1. Hola, estoy interesada en asistir en la PQ pero no sé nada sobre ella, quiero decir: no encuentro si cuesta dinero la entrada o no, o la programación ni nada por el estilo.
    He estado mirando y traduciendo la página oficial pero me deja igual que estaba.
    ¿El autor de este escrito sabría algo?

    Gracias!

  2. Lechuga míralo bien, lo pone todo.

Deja un comentario