Estreno en Madrid de la comedia francesa ‘Locos por el Té’

El próximo día 16 de enero se estrena una nueva obra en el Teatro Cofidis Alcázar. Se trata de Locos por el Té, una comedia francesa de los autores Patrick Haudecoeur y Danielle Navarro, estrenada por primera vez en Francia en 1990. En cuanto la obra sube a escena ese mismo año, se convierte en un éxito inmediato, superando 700 representaciones en el Café de la Gare de París.

Locos por el té Teatro Cofidis XTRart

Imagen cortesía de Lazona Films.

Los productores del gran éxito de Toc Toc traen ahora a la capital madrileña la adaptación española de Locos por el Té, de la mano de María Luisa Merlo y bajo la dirección de Quino Falero. Una vuelta al teatro dentro del teatro, en el que nada sale como debería. En palabras de J. Quintanilla: “En la vida, como en el teatro, cuando se levanta un telón ya no hay marcha atrás, el espectáculo debe continuar, tenemos que plantar cara a la representación, tenemos que plantar cara a lo que acontezca. La gracia está en ver cómo nos las ingeniamos para protegernos del ridículo cuando ese telón levantado nos pilla desprevenidos”.

Sinopsis

El protagonista nunca se ha subido al escenario… La actriz protagonista, en cambio, tiene muchas, muchísimas tablas… El marido está de vuelta de todo… La directora, tan inglesa como el té, trata de poner orden… Y llega la noche del estreno y con el estreno llega el delirio. Todo lo que puede pasar, pasará. Un caos de función enloquecido.

Evento: Estreno de Locos por el Té
Lugar: Teatro Cofidis. C/ Alcalá, 20. Metro: Sevilla.
Fecha de estreno: 16 de enero de 2014
Más información y entradas: www.gruposmedia.com
Producción de: Lazona Films S.L.

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario