Círculo Creativo London, una plataforma de contacto de creativos españoles en la capital británica

Círculo Creativo London es un sistema de información en línea, co-working y plataforma de contacto para los creativos españoles en Londres. Se trata de una iniciativa sin ánimo de lucro que tiene como objetivo ser un espacio compartido entre los profesionales. El objetivo del proyecto es crear una exhaustiva plataforma de creativos de nuestro país en la capital británica. Círculo Creativo London también pretende hacer de puente entre la ciudad inglesa y España.

Círculo Creativo London Damián Flores

Imagen cortesía de Círculo Creativo de Londres

Diseño, ilustración, fotografía, audio, video, marketing, medios de comunicación social, diseño de moda, editorial…
todas las disciplinas y ámbitos de los sectores creativos y culturales comparten un espacio en el nuevo proyecto.

Los objetivos fundacionales del mismo son: ser una plataforma informativa para el talento creativo en España y en Londres;  hacer el “mapa” de los profesionales creativos en Londres; convertirse en un altavoz informativo; y, por último, ofrecer una plataforma de co-working.

Este proyecto también tiene como objetivo ser una herramienta de asesoramiento entre los profesionales creativos y llegar a ser un canal unificador para todas las personas del sector que quieran formar parte de él mostrando a todos los que forman parte del Círculo.

Visita la página web del proyecto pinchando aquí.

Fuente: Círculo Creativo London

 

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario