Perpetracions, 14ª Muestra de Arte Efímero en la Calle (Barcelona): ‘Antología animal’

Hasta el 31 de marzo está abierta la convocatoria de Perpetracions, 14ª Mostra d’Arte Efímero en la Calle (Barcelona), cuyo tema será “Antología animal”. Este año sus organizadores proponen una reflexión en torno a la cuestión de la animalidad, considerando al animal como aquello a partir de lo cual puede definirse la humanidad. De este modo, repensar el estatus de lo animal nos permite transformar la comprensión de lo que es humano. 

Convocatoria 14 Muestra de Arte Efímero en la Calle Antología Animal Barcelona

Imagen cortesía de Perpetracions

Perpetracions es una muestra anual de intervenciones artísticas en la calle que tiene lugar en los barrios barceloneses de Sant Martí de Provençals, la Verneda i la Pau. Se define como un espacio de experimentación artística y comunitaria donde se exploran formas alternativas de mirar, pensar, sentir y comprender la ciudad y sus habitantes. 

La convocatoria está abierta a cualquier tipo de expresión artística y se pueden presentar artistas tanto a título individual como colectivo. Los participantes deben buscar, además de una reflexión crítica, una relación e interacción entre la creación artística y la vida social en el contexto urbano. Se priorizarán las propuestas innovadoras y arriesgadas, que fomenten la participación creativa y colaborativa en el espacio urbano.

Ficha de participación: http://www.perpetracions.com/

Más información en el blog www.perpetracions.tumblr.com

Fuente: Ayuntamiento de Barcelona

 

Convocatoria: Perpetracions, 14ª Muestra de Arte Efímero en la Calle
Convoca: Perpetracions
Dotación: Participación en la exposición 
Fecha límite: 31 de marzo de 2014
Más información: http://www.perpetracions.com/

 

 

 

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario