La Fundación Saul Steinberg de Nueva York busca un/a consejero/a delegado/a

La Fundación Saul Steinberg busca un/a consejero/a delegado/a para que trabaje en la potenciación y mantenimiento de la institución, así como del nombre de Steinberg en el panteón de los mejores artistas del siglo XX. Este 2014 se cumple el centenario del nacimiento de este dibujante e ilustrador de origen judío. 

The Saul Steinberg fundation logo

Imagen cortesía de The Saul Steinberg Foundation

Saul Steinberg (1914-1999) fue uno de los artistas más queridos de Estados Unidos, conocido por las portadas y dibujos que realizó para The New Yorker durante casi seis décadas y por los dibujos, pinturas, grabados, collages, esculturas y fotografías que expuso en galerías y museos. La Fundación Saul Steinberg tiene como objetivo facilitar el estudio y la valoración de la contribución de Saul Steinberg al arte del siglo XX. Mediante el desarrollo de bases de datos, archivos, exposiciones y publicaciones, la fundación sirve como puente entre la comunidad académica internacional y el público en general.

La fundación, con sede en Nueva York, ofrece un puesto de consejero/a delegado/a (CEO), el/la cual trabajará en estrecha colaboración con la Junta, con museos, galerías y socios. El/la CEO utilizará las colecciones en los programas de desarrollo, entre ellos exposiciones itinerantes y préstamos a exposiciones del museo.

Los requisitos y una descripción completa de la convocatoria podéis encontrarla aquí: https://www.nyfa.org/Classifieds/Job/143d2dab-f231-4f43-b4fa-097be2967339

También es posible ponerse en contacto para solicitar información o para enviar el currículum a mcounter@dhrinternational.com

Fuente: New York Foundation for the Arts

Convocatoria: Chief Executive Officer (CEO)
Convoca: The Saul Steinberg Foundation
Dotación: Consultar bases
Fecha límite: 21 de febrero de 2014
Más información: https://www.nyfa.org/Classifieds/Job/143d2dab-f231-4f43-b4fa-097be2967339

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario