La nueva ‘performance’ de Raquel Gálvez y Adolfo Carrasco, en la Picuet Gallery

El sábado 22 de febrero la madrileña Picuet Gallery exhibirá la última performance desarrollada conjuntamente por Raquel Gálvez y Adolfo Carrasco: Let’s go sexin’. En ella presentarán un conjunto de prácticas experimentales y participativas para todo tipo de público mayor de 15 años.

Picuet Let's go sexin' 2

 Imagen cortesía de Picuet Gallery

La performance tendrá lugar de las 19:00 a las 23:00 horas. Los dos artistas trabajarán con el cuerpo en una suerte de streaptease de artista que requerirá la participación de los asistentes.

Ellos mismos describen el proyecto así: “Nos descubrimos a través de la fragmentación, en un viaje al encuentro de la unidad de nuestros cuerpos que, por otro lado, son dos. ¿Es posible ser uno cuando nos dirigimos al encuentro? En la práctica de nuestras políticas y poéticas corporales nos enfrentamos con el inexplicable placer de bajar la cremallera de un chándal de Seeman. Tratamos el delicioso ejercicio de desvestirse a uno mismo y desvestir al otro como deporte doméstico, una débil cascada de agua fría sobre la nuca de lo íntimo y lo personal. Una ruptura con la dicotomía de lo interno y lo externo. En nuestro quehacer podemos alejarnos de esa mirada del performer al uso para encontrarnos en un mar en calma de mucha vida. Desde el principio lo entendimos como un striptease de cuerpos opacos, de almas perdidas, pues no hay transparencia posible para los descendientes de Caín”.

 

Fuente: Picuet Gallery

Evento: Let’s go sexin’
Sede: Picuet Gallery
Ciudad: Madrid
País: España
Fecha: 22 de febrero de 2014, de 19:00 a 23:00 horas

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario