Becas Arquia de la Fundación Caja de Arquitectos 2014

La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas Arquia para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura.

caja de arquitectos

Imagen cortesía de Fundación Caja de Arquitectos

Existen dos modalidades de participación para las becas Arquia: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en alguna de ellas o en las dos simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad.

Las becas tienen los siguientes destinos: Lisboa, Oporto, Madrid, Barcelona, Sevilla, Pamplona, Olot, Londres, París, Basilea y Rotterdam.

Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad.

Podrán participar los estudiantes que hayan superado, en alguna escuela española de arquitectura, como mínimo el 60% de los créditos necesarios para obtener el título de arquitecto, y estén matriculados en el curso 2013/2014; y los arquitectos que hayan obtenido el título de arquitecto en alguna Escuela española de Arquitectura, después del 30 de abril del 2013.

En la modalidad expediente académico los estudiantes serán seleccionados en virtud de su expediente. En la modalidad por concurso los estudiantes serán seleccionados en virtud del material aportado a concurso. Alberto Campo Baeza ha definido el tema y la resolución, como único miembro del jurado. El tema es “Construir un sueño”.

Fuente: Fundación Caja de Arquitectos

Convocatoria: 20 becas Arquia para estudiantes de arquitectura
Convoca: Fundación Caja de Arquitectos
Dotación: Consultar bases
Fecha límite: 30 de abril 2014
Más información: http://fundacion.arquia.es/concursos/becas

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario