Thupelo Workshop en Ciudad del Cabo (Sudáfrica)

El Thupelo Workshop tiene como objetivo fomentar el intercambio de ideas, experiencias, técnicas y disciplinas para ayudar a los artistas a trabajar en la búsqueda de nuevas formas de expresión. El taller suele contar con la participación de unos 20 artistas (10 locales y 10 internacionales); todos los artistas están invitados a ampliar sus prácticas sin importar el medio ni el soporte con el que trabajen. El taller finalizará con una jornada de puertas abiertas. Los artistas deben comprometerse con la duración total del taller, que se celebrará del 31 de marzo hasta el 12 de abril de 2014.

SONY DSCImagen cortesía de Thupelo

Se espera de los artistas que vivan y trabajen juntos durante un período de dos semanas durante las cuales podrán intercambiar y compartir ideas así como fomentar el diálogo.

Para solicitar una plaza en el taller Thupelo se debe rellenar el formulario de solicitud así como enviar 6 u 8 imágenes de una obra reciente, el currículum vitae, una carta de motivación y una copia del DNI o pasaporte. Al enviar estos documentos no hay que olvidar indicar el nombre en el apartado “asunto” del correo electrónico.

Fuente: Thupelo

Convocatoria: Thupelo Workshop at Greatmore Studios Cape Town
Convoca: Thupelo
Dotación: Consultar bases
Fecha límite: 7 de marzo de 2014
Más información: http://www.thupelo.com/Thupelo_Cape_Town/Apply.html

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario