La exposición ‘Vogadors’ llega a la galería eslovena Dessa

La galería de arte Dessa, situada en Liubliana (Eslovaquia), inaugurará el próximo 3 de marzo la exposición Vogadors Arhitekturni veslači, que se podrá visitar hasta el 19 de abril. Se trata de una muestra de paneles realizados a partir de las obras que se expusieron en la Bienal de Arquitectura de Venecia 2012 representando a Cataluña y producida por el IRL con el comisariado de Jordi Badia y Félix Arranz.

vogadors-fic-web

Imagen perteneciente a la exposición Vogadors. Imagen cortesía de Institut Ramon Llull

A la inauguración de Liubliana asistirán Jordi Badia y algunos de los arquitectos, como Josep Camps, David Sebastián, Olga Felip y David Tapias. El comisario también hará una presentación de la muestra en la Facultad de Arquitectura, donde pronunciarán dos conferencias para presentar sus trabajos David Sebastián y Felip y Tapias.

Vogadors se estructura a partir de los proyectos de la Casa Collage (Girona), de Bosch; Capdeferro Arquitecturas, la casa en Bunyola (Mallorca), de Francisco Cifuentes, la guardería en Pratdip (Tarragona), de Núria Salvadó y David Tapias;  la casa para tres hermanas (Murcia), de Blancafort-Reus Arquitectura; la reforma de La Seca (Barcelona), de Meritxell Inaraja; el proyecto de Can Ribas (Palma), de Jaime J. Ferrer Forés; la piscina, vestuarios y sala deportiva en Jesús (Tortosa), de Olga Felip y Josep Camps; la ampliación del Instituto Josep Sureda i Blanes, de SMS Arquitectos; y la Escuela de Arte y Diseño de Amposta (Tarragona), de David Sebastián y Gerard Puig.

Fuente: Institut Ramon Llull

Título del evento: Vogadors Arhitekturni veslači
Sede: Galería Dessa
Ciudad: Liubliana
País: Eslovaquia
Fechas: Del 3 de marzo al 19 de abril 2014

 
 
 

2 respuestas a “La exposición ‘Vogadors’ llega a la galería eslovena Dessa”

  1. Espero que tengan mucho éxito y sea una exposición muy concurrida.

    Por cierto,Ljubljana es la capital de Eslovenia, país fronterizo con Italia. Eslovaquia está al norte de Austria.

  2. Espero la exposición sea un éxito de concurrencia.

    Por cierto, Ljubljana es la capital de Eslovenia, país fronterizo con Italia. Eslovaquia está al norte de Austria…no se vayan a perder.

Deja un comentario