Albert Serra cierra su ‘carta blanca’ en el centro Bozar de Bruselas con Catherine Millet

El cineasta catalán Albert Serra pondrá punto y final el próximo 14 de marzo a la “carta blanca” que le ha concedido las últimas semanas el Centro de Bellas Artes Bozar de Bruselas (Bélgica). El último acto programado es una charla con Catherine Millet, directora de la revista de arte francesa Artpress y autora del libro La vida sexual de Catherine M

Albert Serra Bozar Catherine MilletImagen cortesía de Albert Serra

Sierra y Millet conversarán en torno la espiritualidad de Zurbarán, a quien el centro Bozar ha dedicado una exposición retrospectiva que se inauguró el 29 de enero y que se podrá ver hasta el 25 de mayo. El acto tendrá lugar a las 20:00 horas en el Espacio Bozar.

Albert Serra (1975, Banyoles, Girona, Cataluña) es director y productor de cine. Su primer largometraje fue Crespià, the film not the village (2003), nunca estrenado comercialmente. Su segunda película, Honor de cavalleria (2006), fue presentada en el Festival Internacional de Cine de Cannes en 2006, donde obtuvo una gran acogida por parte de público y crítica. En 2008 volvió a Cannes para presentar El Cant dels Ocells, su tercera película, dedicada a los Reyes Magos. Su cuarta película, Història de la meva mort (Historia de mi muerte), protagonizada por el poeta Vicenç Altaió, ganó el premio a la mejor película, el Leopardo de Oro, en la última edición del Festival de Locarno (Suiza).

Fuentes: IRL / Albert Serra

Evento: Charla entre Albert Serra y Catherine Millet
Lugar: Centro de Bellas Artes de Bruselas Bozar
Ciudad: Bruselas
País: España
Fecha: 14 de marzo de 2014 (20:00 horas)

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario