Abierta la convocatoria para participar en el II Festival de Cortometrajes ‘Requena… y ¡Acción!’

El Círculo Artístico Requenense organiza el II Festival de cortometrajes Requena y … ¡Acción! en el que pueden participar todos los directores, productores y realizadores de cine nacidos o residentes en España de cualquier edad. El festival premiará diferentes categorías, la sección oficial (premio elegido por el jurado oficial del festival), el premio del público, el honorífico, y uno más con bases especiales llamado Astoria. Además hay categorías añadidas para el mejor actor, mejor actriz y mejor guión.

requena y acción

Imagen cortesía de Requena y… ¡Acción!

El festival admitirá todo tipo de cortometrajes, de cualquier técnica o género, y de cualquier formato digital. Se exige que la calidad sea óptima, que la duración tenga un máximo de 20 minutos y que la producción sea posterior a enero de 2012. Para participar es indispensable la inscripción previa por correo eletrónico, enviando el formulario oficial y el cortometraje adjunto, que podrá realizarse hasta el día 2 de mayo a las 14:00 horas. En las semanas previas al evento se organizará un “prefestival” en el que se seleccionarán 10 cortometrajes que serán los que participen en el II Festival.

El jurado oficial estará compuesto por personalidades del panorama audiovisual local y nacional. Los fallos del comité de selección y del jurado son inapelables. El jurado podrá declarar desierto cualquiera de los premios.

Fuente: Requena y … ¡Acción!

Convocatoria: Festival de Cortometrajes Requena y ¡Acción!
Convoca: Círculo Artístico Requenense
Dotación: Consultar bases
Fecha límite: 2 de mayo de 2014
Más información http://www.requenayaccion.blogspot.com.es/p/bases.html

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario