‘LensCulture Portrait 2014’ convocatoria abierta para retratos fotográficos

El proyecto LensCulture lanza su nueva convocatoria destinada a fotógrafos profesionales y amateur mayores de 18 años. Tendrán hasta el día 23 de marzo de 2014 para mandar sus retratos a LensCulture.

LensCulture 2014©Molly Landreth. Imagen cortesía de LensCulture

Los retratos fotográficos forman parte de la vida cotidiana en casi todas las partes del mundo. Desde las bellas artes hasta las espontáneas “selfies”, desde perfectos retratos “photoshopeados” hasta las seductoras, y muchas veces ficticias, fotos de perfil en las redes sociales; sin olvidar las fotos de móviles retocadas con nostálgicos filtros. Algunas son sinceras, otras son escandalosas o estúpidas y algunas otras son simplemente hermosas.
LensCulture tiene por misión descubrir los grandes retratos fotográficos del siglo XXI.

El proyecto de LensCulture está abierto a todos los puntos de vista, a todos los niveles de experiencia, a todos los rincones del mundo y a todas las ideas del retrato. Cada foto será revisada por un jurado internacional, por lo que su trabajo será visualizado por un reconocido grupo de expertos en fotografía. Se seleccionaran 6 ganadores y 26 finalistas que verán sus obras expuestas al gran público.

Fuente: LensCulture 2014

Convocatoria: LensCulture Portrait 2014
Convoca: LensCulture 2014
Dotación: Consultar bases
Fecha límite: 23 de marzo de 2014
Más información: https://www.lensculture.com/portrait-awards-2014#how-to-enter

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario