Convocatoria para participar en ‘The Sound Development City Summer Expedition 2014’

Sound Development City está buscando propuestas de proyectos y tesis de trabajo que se ajusten al tema de esta edición, Mind the Gap! para la Summer Expedition 2014, que tendrá lugar entre el 28 de agosto y el 13 de septiembre de 2014.

988404_476905589077894_1266176427_n

Cortesía de Sound Development City

El “gap” parece estar en todas partes: entre aquí y allí, entre tú y yo, entre ayer y hoy, entre Riga y Helsinki. De hecho, estas lagunas pueden entenderse como un espacio que se puede utilizar de manera creativa y convertirse en una nueva realidad artística. Mind the Gap! se entiende como una invitación a mirar hacia adentro y agudizar los sentidos. ¿Tal vez un tropiezo es en realidad un proceso creativo?

The Sound Development City Summer Expedition 2014 explorará las ciudades de Riga, Helsinki y la región del Mar Báltico y para ello buscan intervenciones, performances, experimentos, films y proyectos de investigación artística, en general que deseen participar. Artistas que trabajen cualquier disciplina o con un enfoque interdisciplinar pueden participar en la convocatoria. Los requisitos principales son la curiosidad, la apertura a la experimentación, el trabajo orientado a los procesos, y la audacia.

Fuente: Sound Development City

Convoca: Sound Development City
Convocatoria: Mind the Gap!
Dotación: 3.000 € + gastos de viaje
Fecha límite: 25 de abril de 2014
Más información: http://sound-development-city.com/2014/en/apply-now/

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario