I Premio de micorrelatos Radio Nacional de España

Radio Nacional de España, con la colaboración de la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros, en adelante CEGAL, convoca el I Premio de Microrrelatos RNE.

micorrelatos

Imagen cortesía de RNE

Las obras serán de tema libre y en ellas, de una u otra manera, deberá aparecer la palabra “librería”. La extensión de las mismas, sin mínimo, deberá tener un máximo de 200 palabras, título aparte.

La convocatoria queda abierta hasta el día 18 de mayo de 2014. No se aceptará ningún envío fuera de plazo. Los originales se enviarán a RNE por correo electrónico a la dirección microrrelatos.rne@rtve.es. En un archivo adjunto se incluirán los datos personales del autor: nombre y apellidos, dirección y teléfono de contacto.

RNE y CEGAL designarán un comité de lectura previo, que seleccionará las 10 obras finalistas sobre las que deliberará el jurado. El número de las obras finalistas podrá ampliarse si el comité de lectura, atendiendo a la calidad de los trabajos presentados, lo estima oportuno. El fallo del jurado se dará a conocer coincidiendo con la Feria del Libro de Madrid y será inapelable, pudiéndose declarar desierto. No habrá accésits ni se revelará el nombre de los autores finalistas. Solo se abrirá la plica de la obra ganadora.

Fuente: RNE

Convocatoria: I Premio de Microrrelatos
Convoca: RNE con la colaboración de la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros (CEGAL)
Dotación: Consultar bases
Fecha límite: Hasta el 18 de mayo de 2014
Más información: microrrelatos.rne@rtve.es

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario