VI Convocatoria de los Premios de Ensayo Casa África

Casa África convoca por sexto año consecutivo sus Premios de Ensayo sobre temas africanos con los que pretende reconocer, incentivar y divulgar ensayos originales e inéditos que contribuyan a un mejor conocimiento del continente africano.

casa africa

 Imagen cortesía de Casa África

Casa África pretende reconocer las obras que contribuyan a un mejor conocimiento de las relaciones hispano-africanas, así como promover las creación de más estudios en este sentido. El tema elegido para esta convocatoria 2014 es “la buena gobernanza en África”, bajo cuyo título se invita a la reflexión sobre los aspectos económicos, políticos y sociales claves de una buena gobernanza.

Esta convocatoria está abierta a toda persona física mayor de 18 años de cualquier nacionalidad y residente en cualquier país que no tenga relación laboral y/o profesional con Casa África, ni con alguna de las instituciones que la conforman (Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Gobierno de Canarias y Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria). Los ganadores de las convocatorias anteriores tampoco podrán participar.

Fuente: Casa África

Convocatoria: Premios Casa África de Ensayo
Convoca: Casa África
Dotación: 2000 euros
Fecha límite: 15 de julio de 2014
Más información: http://bit.ly/1gOhoMG

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario