Loft Art Space presenta la convocatoria 2014 Mail ART+Exhibition

El 20 de mayo finaliza el plazo de inscripción a la convocatoria presentada por Loftartspace, 2014 Mail ART + Exhibition, cuyo tema será “fronteras”.

borderfinal1Imagen cortesía de Loft Art Space

Podrán participar todos los artistas visuales internacionales. El 2014 Mail ART + Exhibition se celebrará en cooperación con Meet & Go Estrasburgo, en la estación central de Estrasburgo, entre el 1 de junio y el 1 de julio de 2014.

La exposición es el resultado de la colaboración entre Loft, una organización sin ánimo de lucro, que promociona el arte y la cultura, y las empresa Meet & Go.

El tema de la exposición es “fronteras”. Con ese tema se pretenden examinar los diferentes tipos de fronteras que la mente puede interpretar. Se incluyen las fronteras entre los territorios, entre las mentes, entre culturas, estados, entre dos personas, etc.

No se permitirán reproducciones o fotocopias, solo obras de arte originales y firmadas. Todos los medios son válidos y los trabajos deben ser presentados de forma individual mediante el sistema postal (no se aceptan envíos por correo electrónico).

Fuente: Loft Art Space

Convoca: Loft Art Space
Convocatoria: 2014 mail ART+Exhibition
Dotación: Cosnultar bases
Fecha límite: 20 de mayo
Más información: http://loftartspace.blogspot.fr/

 
 
 

2 respuestas a “Loft Art Space presenta la convocatoria 2014 Mail ART+Exhibition”

  1. Hola me gustaría recibir información referente a Mail art+ exhibition, ya que soy de Argentina y servirá como una experiencia enriquecedora en lo que a crecimiento artístico se refiere.
    Agradeciendo desde ya la atención dispensada y a la espera de una respuesta, saluda muy cordialmente Lorena

  2. Estimada Lorena,
    XTRArt solo realiza difusión de las convocatorias, a través del enlace http://loftartspace.blogspot.fr/ (el cual está incluido dentro de la convocatoria) podrá acceder al mail de contacto para que puedan resolver sus dudas.
    Atentamente
    Equipo XTRArt

Deja un comentario