‘Mundo Recosido’ la exposición de Emilia Enríquez se exhibe en la Fundación Antonio Pérez, Cuenca

La artista gallega Emilia Enríquez expone Mundo Recosido en la Fundación Antonio Pérez de Cuenca desde el 14 de febrero al 20 de abril.

emilia enriquezImagen cortesía de Emilia Enríquez, Optimismo Genético

La Fundación Antonio Pérez se creó como un nuevo foro cultural para revitalizar el ámbito artístico de Cuenca y desde su apertura en 1997 se han organizado gran número de exposiciones para fomentar el conocimiento y difusión del arte creado en este siglo.

Mundo Recosido es, según la artista, “una instalación que se va desplegando: anatomía de la naturaleza, de un viaje sobrevolando nuestra especie, ancestral y cósmico, en el que voy reflexionando sobre nuestra existencia y lucha, la comunicación, o la sociabilidad. Sin olvidar como la tecnología nos va moldeando”.

Emilia Enríquez, Orense 1972, engloba en su obra la escultura, las instalaciones y la pintura y se guía por el lenguaje simbólico y gestual. Se formó en el Taller de Escultura de Hipólito Hidalgo de Caviedes, en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Madrid, en la Academia de Arte Artium Peña y en el Estudio del Pintor José Barranco, Madrid. Además es licenciada en Diseño, Escuela Superior de Moda de Madrid.

Fuente: Emilia Enríquez

Exposición: Mundo recosido
Sede: Fundación Antonio Pérez
Ciudad: Cuenca
País: España
Fechas: Del 14 de febrero al 20 de abril de 2014

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario