3 Becas creativas para el programa 12 miradas Riverside, España

El programa 12 miradas Riverside, organizado por la Galería Vilaseco Laboratorio Creativo, convoca tres becas de investigación destinadas a creadores e investigadores cuyas líneas de trabajo versen sobre el arte, la arquitectura y la artesanía. El objetivo de estas ayudas es promover la ejecución de proyectos cuyos resultados representen un avance de conocimiento y desarrollo sostenible del ámbito rural de la zona de la Ribeira Sacra. 

Ribeira Sacra 12miradasRiverside

Cada una de las tres becas tiene una duración de tres meses, que va desde el 1 de septiembre al 30 de noviembre de 2016. Durante este periodo, un mes se destina a la residencia de los beneficiarios en dos localizaciones de la Ribeira Sacra, situadas en la población ourensana de Castro Caldelas y en la lucense de Chantada.

Podrán participar, artistas de cualquier nacionalidad o lugar de residencia, mayores de 18 años y acreditar haberse dedicado, al menos durante dos años, a trabajos de creación en una de las áreas del programa: arte, arquitectura o artesanía.

Los seleccionados recibirán una asignación mensual de 1.500€. El plazo de presentación de los proyectos finaliza el 31 de mayo.

Fuente: 12 miradas

Convocatoria: Becas creativas 12 miradas Riverside
Convoca: Galería Vilaseco Laboratorio Creativo
Dotación: 1.500€ al mes
Fecha límite: 31 de mayo de 2016
Más información: 12miradas.com

© XTRart

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario