Selección de vídeos sobre los derechos humanos para ‘Global videos’, Holanda

El 10 de diciembre de 2016, coincidiendo con el Día Internacional de los Derechos Humanos, se mostrarán entre treinta y cuarenta vídeos de artistas de todo el mundo cuya temática gire en torno al tema de los derechos humanos.

13710519_1135135656546056_1708171709293896565_o

El objetivo de esta convocatoria no es solo exhibir estos vídeos, sino difundirlos y exponerlos en la mayor cantidad de lugares posible.

Comisarios y artistas están invitados a presentar sus propuestas: los comisarios podrán organizar una muestra en cualquier lugar (convencional o no), desde en una galería de arte hasta en su propia casa; los artistas podrán mandar sus propuestas de vídeo, junto a algunas imágenes y comentarios sobre el evento.

Las obras deberán estar exentas de cualquier lectura político o idelógica y centrarse únicamente en la importancia de los Derechos Humanos. Los vídeos no podrán superar los 2 minutos y 50 segundos de duración.

Las salas confirmadas para la exhibición son: Sala-Manca, Jerusalén (Israel): Studio Seven, Karachi (Pakistán); Gallery Mcube, Kathmandu-valley (Nepal), Beechwood House, Moffat, (Escocia) y Podium de Flux, Zaandam (Holanda). El objetivo es llegar a muchos países más.

Fuente: Stiching White Cube

Convocatoria: Global videos sobre Derechos Humanos
Convoca: Stiching White Cube
Dotación: Exhibición internacional
Fecha límite: 25 de octubre de 2016
+Info: www.facebook.com

© Texto traducido por XTRart

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario