Las empresas especializadas en telefonía móvil innovan de forma constante, logrando introducir anualmente, un gran volumen de equipos de última tecnología. Lo anterior, hace compleja la decisión del comprador a la hora de decidir qué móvil llevarse, ya que la oferta es muy amplia, por ello, es necesario estar informado sobre cuáles son los mejores móviles del mercado.

La mayor parte de los móviles modernos cuentan con características similares, ya que ninguna empresa del sector quiere quedarse atrás, por lo tanto, cada vez que una marca innova, a los pocos días, otras también hacen lo propio. De ahí, parte la importancia de conocer en profundidad las características que diferencian a un teléfono móvil de otro, siendo una excelente opción para conocer mejor cada teléfono ofertado, revisar las comparativas de móviles, en las cuales se pueden conocer los aspectos más relevantes de cada uno de ellos.

comparativas de moviles

Igualmente, siempre es importante investigar cuáles son los mejores móviles del mercado y aquí te los mostraremos en la siguiente lista.

Los mejores móviles del mercado   

Los equipos seleccionados son los siguientes:

  • Huawei Mate 20 Pro: este equipo posee una pantalla tipo OLED de 6,4 pulgadas y su cámara es capaz de identificar de manera automática a la persona en tres dimensiones. Cuenta con una batería de 4.200 mAh y su salida de audio es muy potente. Su memoria interna es de 128 GB, por lo que responde a las acciones del usuario con gran velocidad, una de las características más destacadas es que es resistente al agua y puede usar dos nano SIM.
  • Google Pixel 3: es un móvil con un buen diseño, sus dos cámaras, tanto la frontal como la posterior son de muy buena resolución, de hecho, tiene dos traseras de 12,2 megapíxeles con apertura f/1.8 y una delantera de 8 megapíxeles. Es un equipo que se puede cargar inalámbricamente, es resistente al agua y tiene un sensor de huella dactilar incorporado en su pantalla principal.
  • Xiaomi Mi 9: cuenta con un procesador propio de Xiaomi que es el Snapdragon 855, tiene 256 GB de almacenamiento y funciona con una versión adaptada de Android 9 Pie + MIUI 10. Sorprende en el mercado de móviles, porque posee cuatro cámaras, las cuales son: tres traseras de 48 megapíxeles y una delantera de 20 megapíxeles. Tiene alta autonomía, ya que su batería es de 3.300 MAh.
  • Samsung Galaxy S10+: su diseño es ergonómico, cuenta con una pantalla de 6,48 pulgadas Dynamic AMOLED WQHD+, por lo que no se le ven los marcos, ofreciendo así una imagen muy elegante. En cuanto a su batería, la misma es de 4.100 mAh, también funciona con sistema operativo Android Pie + One UI, la memoria interna de este móvil puede alcanzar 1 TB en la versión cerámica.
  • iPhone XS: cuenta con una pantalla sin marcos de 5,8 pulgadas y sistema de desbloqueo por reconocimiento facial. A su vez, posee una cámara de doble pantalla, es doble SIM y tiene funciones de carga inalámbrica.

Antes de comprar considera tus necesidades y presupuesto

Gracias a la amplia oferta de móviles se pueden conseguir excelentes equipos a buenos precios. Sin embargo, antes de realizar la inversión de compra, se deben tener en cuenta las necesidades del usuario y su presupuesto.

Los teléfonos móviles con variadas características y excelentes diseños son los más costosos del mercado, éstos son los dispositivos de gama alta, los cuales son recomendados para aquellas personas que requieren de un móvil que muestre un gran desempeño y rendimiento.

Mientras que los móviles más básicos son más asequibles y poseen menos funciones y menor memoria. No obstante, las marcas más reconocidas del mercado presentan múltiples opciones y gamas para que nadie se quede sin disfrutar de los últimos avances de los equipos móviles.

Por tanto, revisa las comparaciones de estos equipos que hacen los expertos, ten en cuenta sus características y finalmente elige el que más se adapte a tus requerimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.