Cuando se va a realizar la compra de algo tan importante como una vivienda o un coche, es necesario valernos de cualquier herramienta que facilite el proceso y nos permita hacer el mejor negocio posible.

Los portales especializados en inmobiliarias y coches ayudan bastante, concentrando en un solo sitio de internet, muchas ofertas. Sin embargo, en estos portales los usuarios pasan muchas horas navegando a través de miles de ofertas, para poder dar con el producto que tiene las características que se está buscando.

Para agilizar este proceso hay una página que pone a disposición de los usuarios, la inteligencia artificial aplicada a las compras.

Pideoferta

Con Pideoferta no hay que buscar, todo es más fácil y rápido, pero ¿qué es Pideoferta? Es una plataforma en la que sólo hay que registrarse y configurar la búsqueda de lo que estamos buscando, siguiendo unos sencillos pasos:

  • Pide. Las ofertas se pueden solicitar en el portal, estableciendo los criterios de lo qué se quiere comprar. Por ejemplo, para una vivienda se debe indicar qué tipo de vivienda, si es una casa o un piso, luego el tamaño, el número de habitaciones, de baños, etcétera. Si es un coche, se tratará de la marca, el modelo y el año, en algunos casos puede ser importante el color.
  • Compara. De todas las ofertas recibidas, el usuario puede comparar para escoger la que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias. La plataforma utiliza técnicas de inteligencia artificial para seleccionar las ofertas según los criterios de búsqueda. Las ofertas son ordenadas de acuerdo al precio, las más baratas primero.
  • Consigue. El usuario puede escoger la mejor oferta de todas las ofrecidas, para hacer una compra inteligente. De esa manera se consigue el mejor precio y las mejores condiciones de compra.
Hacer compras inteligentes

Beneficios

  • La plataforma pone en contacto a los clientes con los vendedores. Para ello, Pideoferta tiene una gran cantidad de profesionales registrados y la organización hace una verificación previa para garantizar la seriedad de las transacciones.
  • Es un portal especializado en el sector inmobiliario, automotriz y electrónico. De esa manera se tiene a la disposición ofertas de los mejores proveedores de esos ramos.
  • Pideoferta es la aplicación para encontrar casa o coche de manera rapida y fácil, el sistema es muy sencillo y cómodo de usar. Además, las ofertas son enviadas en un máximo de 48 horas después de configurada la búsqueda.
  • La página pone a disposición de los usuarios un chat, mediante el cual se pueden poner en contacto los vendedores con los compradores. La comunicación entre las partes es muy importante para aclarar dudas y hacer un negocio transparente.
  • Pideoferta permite hacer una comparativa teniendo en cuenta, no solamente el precio sino la localización, disponibilidad y muchos otros criterios. Las ofertas que no sean atractivas pueden descartarse en la papelera virtual.
  • Este sitio fomenta la sana competencia, ya que para una misma petición, el usuario recibe una variedad de ofertas y él escogerá la que le ofrezca las mejores opciones de compra.
  • El servicio de Pideoferta es totalmente gratuito, no se cobra por ninguno de los servicios de la página.
  • Las ofertas son enviadas al correo electrónico, de esta forma, el usuario no tiene que estar pendiente de entrar al portal para revisar.
  • Las ofertas recibidas incluyen el precio final de compra, incluyendo el IVA y cualquier otro recargo, de esa manera no hay sorpresas y se puede tomar una decisión con la información completa.
  • Se tiene hasta 15 días para tomar una decisión, ya que ésta es la validez de las ofertas recibidas. En 15 días la oferta expira y el precio puede variar.
  • Las inmobiliarias, concesionarios y tiendas de electrónica son evaluadas cuidadosamente y sólo son aceptadas las que ofrecen una experiencia de compra sobresaliente, de esa manera, los usuarios cuentan con proveedores de excelente calidad que garantizan un buen negocio.
  • La garantía que tienen las compras a través de la plataforma tienen validez a nivel nacional y abarcan el mismo tiempo que si la compra fuera hecha de manera tradicional.
  • Es una plataforma enfocada en el usuario, todo el proceso está diseñado para que el comprador ahorre tiempo y esfuerzo, además es gratis para él. Los proveedores son los que hacen el trabajo, enviando las ofertas y además son los que pagan la tarifa de la plataforma.

Consejos

  • La plataforma se trata de solicitar ofertas, así que es importante tener muy bien definidas las características de lo que se quiere comprar, si no se tiene esto muy claro se pueden recibir un montón de ofertas con opciones que no interesan.
  • El sistema es muy rápido, así que es bueno estar preparado para realizar la compra inmediatamente. No es conveniente usar la plataforma para curiosear, sino que es una herramienta para cuando ya se está decidida la compra.
  • Es aconsejable usar el chat para comunicarse con el vendedor, aclarar todas las dudas y si no se tiene ninguna, entonces verificar toda la información. Este chat es una excelente herramienta de comunicación y es muy eficiente para tomar una decisión final.
  • En el caso del sector inmobiliario, es importante visitar la vivienda, para verificar todos los detalles y averiguar si es la apropiada. En las casas y los pisos es muy importante sentirse cómodo en el sitio y eso no se puede saber desde una foto.
  • En el caso de los coches, también es importante una prueba de manejo, de esa manera se siente el motor, la velocidad y los frenos. Además, se verifican los detalles y se toma una decisión con todos los elementos bajo consideración.
  • Es aconsejable considerar todas las ofertas, incluyendo las procedentes de empresas lejanas. Hoy en día con la globalización de los negocios, la mejor oferta o el producto más completo puede estar en una localización lejana.
  • Relájate y toma una decisión compatible con tus gustos, pero sin estrés ni angustias. La plataforma Pideoferta pone a su disposición una herramienta que hace el proceso de elección del producto deseado muy cómodo, fácil y placentero, así que así debe asumirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.