XRArt Reportajes > JUSTMAD MIA 2012 > ENTREVISTAS

ENTREVISTAS

VÍDEO DE JUSTMAD4 2013

ENTREVISTA CON ENRIQUE POLANCO, DIRECTOR DE ART FAIRS S.L. Y OTROS PARTICIPANTES EN LA FERIA

 

ENTREVISTA CON JAVIER DUERO

El Director Artístico de JUSTMAD4 es el destacado comisario Javier Duero.

Ya viene trabajando con ArtFairs en ediciones anteriores, añadiendo siempre su gran conocimiento del panorama general del mercado del arte y en especial del arte emergente, proponiendo ideas que parecen arriesgadas pero que son las únicas que se puede permitir una feria que ya pertenece al futuro, haciendo que se integren los diferentes circuitos que se mueven hoy en día en el ámbito del arte contemporáneo.

Su experiencia es mucha y nos complace divulgarla. También hemos tenido una charla en la que fue desgranando los distintos aspectos que cubre la feria.

Se puede visualizar el vídeo aquí:

 

 

Javier Duero es comisario independiente y productor cultural. Ha sido director artístico de Observatori, Festival de Investigación Artística de Valencia de 2005 a 2007. De 2007 a 2009 fue miembro del comité de selección de Estampa, Feria Internacional de Arte Gráfico Contemporáneo. En 2009 fue asesor de ARCO Madrid, para su sección de Performance. Ha comisariado proyectos para LOOP Barcelona, Frankfurt Book Fair y Beijing Art Fair. Ha desarrollado labor comisarial en la feria de Arte Emergente JUSTMAD, durante los años, 2011 y 2012. En la actualidad ejerce la labor de director artístico de JUSTMAD y JUSTMAD MIA.