Debido a la gran popularidad alcanzada por esta criptomoneda en los últimos años, son muchas las personas que se preguntan cómo ganar Bitcoins. Por suerte, hay muchas alternativas para adquirirla, todas muy sencillas, por lo que solo es cuestión de que comience a operar en páginas como https://the-crypto-engines.com/ para ganarlos. A continuación, te mostramos una lista detallada con las mejores alternativas para ganar Bitcoins.

Ganar bitcoins con páginas de publicidad

Una forma muy común de ganar Bitcoins es con páginas de publicidad o PTC. En estas páginas los usuarios tienen la oportunidad de conseguir fracciones de Bitcoin conocidas como “satoshis”, haciendo pequeñas tareas como resolver captchas, jugar minijuegos o hacer clic sobre la publicidad. La mayoría de las páginas se sustenta de la publicidad, por lo que, al darle un pequeño incentivo a sus usuarios para aumentar el tráfico, todos salen ganado. Esta es una forma muy sencilla y sin riesgos para ganar bitcoins.

Obtener bitcoins minando

Si bien la minería es la forma principal de obtener Bitcoins, la cantidad de Bitcoin que se puede obtener hoy en día es bastante inferior a la que se podía obtener en años anteriores. Debido a que los bitcoins son limitados para mantener su valor y se han reducido la cantidad de transacciones diarias y a su vez han surgido más mineros, aun así, se puede conseguir una buena cantidad con este método.

Con trading, especulando con su precio

El Bitcoin tiene un valor bastante volátil, por lo que puede llegar a aumentar o disminuir su valor varios cientos dólares, lo que puede representar una buena oportunidad de “comprar barato y vender caro”. Para esto solo tienes que crear una cuenta en un bróker confiable y analizar los movimientos de la criptomoneda en espera de un buen momento.

Apostando y jugando por Internet

Internet está repleta de páginas en las que puedes realizar apuestas deportivas o en juegos de azar, haciendo uso de esta famosa criptomoneda. Sin embargo, esta puede ser una técnica poco recomendable para quienes no tengan mucha experiencia en este mundo, ya que pueden terminar perdiendo dinero.

Haciendo préstamos con intereses

Si posees bitcoins en puedes utilizar algún bróker y hacer préstamos a personas que no dispongan fondos suficientes y luego cobrar los intereses. Otra forma es buscar una plataforma de préstamos peer-to-peer, en la cual muchas personas buscan fondos para financiar sus proyectos y luego deben pagar los intereses, esta es una muy buena forma de reducir el riesgo de estafa.

Vendiendo productos o servicios

Otra buena alternativa para ganar unos cuantos bitcoins es por medio de una página web o blog vendiendo productos o servicios en criptomonedas. Esta puede resultar muy útil pues, muchas personas no saben que hacer o cómo cambiar bitcoins, por lo que esto te brindaría muchos clientes potenciales que se encuentran en búsqueda de algo en que invertir sus bitcoins.

Trabajando online

Si eres trabajador freelancer, puedes encontrar algunas páginas en las cuales ofrecer tus servicios y que estos sean pagados en bitcoins. Estas webs son muy fáciles de usar, solo basta registrase, llenar un formulario con tus habilidades y ofrecer tus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.