Es muy probable que, para estas alturas, ya la gran mayoría de personas conozca sobre los Bitcoins y esté interesada en ellos como para comenzar a invertir. Y mucho más ahora, que el precio de estas criptomonedas bajó desde que llegó a su punto más alto en 2017-2018.

¿En qué plataformas se opera con Bitcoins?

Para invertir y operar con Bitcoins hay dos opciones de plataformas: los brókeres y los exchanges. La diferencia entre ambas se puede simplificar de la siguiente manera.

  • Brókeres: la forma en que funcionan y que operan los brókeres es por medio de acciones y contratos, muchas veces basándose en un estilo de apuesta binaria donde las inversiones se hacen dependiendo de la estabilidad de los activos.
  • Exchange: los exchanges, por otra parte, son plataformas donde los Bitcoins se mueven como moneda per sé. El valor de la moneda, siendo tan volátil de naturaleza, se estima también por subida y bajadas, y de esta manera se pueden encontrar los mejores momentos para invertir o vender.

¿Cuáles son las mejores plataformas para operar Bitcoins?

Cipto VIP Club

Esta plataforma, a la cual puedes acceder a través de https://de.crypto-vip-club.com/, es un software en línea para invertir en Bitcoins que funciona de forma automática, lo que lo hace ideal para iniciarse en el mundo de las criptomonedas.

Con este software las inversiones no solo se realizan en Bitcoins, sino que también da la opción a sus usuarios de hacer las operaciones con otras criptomonedas de su preferencia, y que sean compatibles con la plataforma. Al momento de realizar las operaciones automáticas, el sistema es quien abre y cierra los tratos basado en su algoritmo en cualquiera de los mercados financieros.

eToro

eToro es una de las plataformas de trading de criptomonedas que va más allá de los mercados financieros; eToro incluye el ámbito social para los negocios.

Es la plataforma social de trading más popular de todo el mundo, y su funcionamiento permite que puedas compartir tus operaciones y movimientos en tu perfil público para que las demás personas sigan tus pasos como inversor, o también puedes optar por estudiar los movimientos de otras personas para descifrar su éxito en la página.

Este bróker permite hacer operaciones en una variedad de criptomonedas, de acciones, de activos y demás.

Coinbase

Al hablar de exchanges de criptomonedas, Coinbase es una de las plataformas con mayor alcance en toda la web. Por medio de ella, la inversión y la obtención de Bitcoins no solo es sencilla, sino que también es segura y, dependiendo de la modalidad de uso, puede ser muy rápida.

Es cierto que se pueden operar otras criptomonedas, pero el repertorio es limitado ya que la mayor parte de sus usuarios hace los movimientos y transacciones con Bitcoins. En general, el mercado financiero de los Bitcoins en Coinbase es el más apropiado.

Y así como estas tres plataformas, hay muchas otras en las que puedes comenzar a operar con Bitcoins. Nunca está demás que mantengas un perfil bajo y tomes las medidas de seguridad necesarias para proteger tu dinero y tus inversiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.