El trading de criptomonedas es el negocio online que tiene mayor afluencia y que va ganando mayor popularidad con el paso de los años, debido a que es un mercado volátil donde los precios y los valores de todas se dispararon entre 2017 y 2018.

Cuando las criptomonedas comenzaron a estar en boca de todo el mundo, de la que más se hablaba era del Bitcoin, porque en cierta manera, fue la que inició todos los mercados financieros en línea.

Sin embargo, hoy en día el panorama es diferente. Hay muchísimas criptomonedas en las que se pueden invertir, lo que expande las posibilidades al momento de elegir alguna para comenzar a hacer negocios y transacciones.

El Bitcoin como criptomoneda

Hace unos años, el Bitcoin sufrió uno de los picos de valor más grandes nunca antes visto en el mundo financiero, lo que despegó todo un negocio que se creía que no tenía futuro. Todas las criptomonedas comenzaron a ganar valor de forma exponencial, y ahora ya hay plataformas que aceptan esas divisas virtuales como activos para hacer operaciones.

Si te interesa el trading de Bitcoin, regístrate para obtener una cuenta gratuita en esta plataforma.

¿En qué otras criptomonedas puedo invertir?

Existe un repertorio bastante amplio en el cual puedes invertir para sacar ganancias de inversiones sencillas desde casa. Pero entre las más interesantes se encuentran:

Litecoin

El Litecoin (LTC) es, como muchos inversores lo llaman, la otra cara de los Bitcoin. Esto se debe a que la estructura del Litecoin se basa en aquella del Bitcoin, lo cual hace que ambas criptomonedas se comporten de una manera muy similar y que ambas tengan un nivel muy aproximado de rentabilidad. No es de sorprender que las expectativas del Litecoin expongan que su valor lucrativo puede alcanzar al del Bitcoin en poco tiempo.

EOS 

De todas las criptomonedas del mercado, EOS (EOS) es de las más interesantes, pues su estructura es de libre programación. Esto hace que la criptomoneda ofrezca un sinfín de usos para sus usuarios o compradores. La manera en que funciona esta criptomoneda es que puede ser programada con datos que ya están pre-establecidos para que se desenvuelva mejor con los instrumentos deseados.

Ethereum

Probablemente ya escuchaste hablar del Ethereum, y esto es porque es la segunda criptomoneda mejor valorada de toda la web. Es conocida por utilizar la estructura de tecnología blockchain para ofrecer mayor seguridad a sus usuarios, y su potencial de crecimiento apenas está comenzando a ser explotado.

Tether

La criptomoneda Tether (USDt) es conocida por tener una estimación real con el dólar estadounidense, lo cual la hace una de las más rápida para hacer transacciones y también es una que es ideal para iniciarse en el mundo de las finanzas en línea, ya que le conocimiento de valores no es necesario por su paridad con los dólares. 

Estas son apenas algunas de las criptomonedas en las que puedes invertir que tienen similitudes con el Bitcoin, pero puedes investigar sobre el tema para conocer la criptomoneda que más te llama la atención para que comiences con tus inversiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.