Las inversiones con criptomonedas se hacen cada vez más populares; la idea de invertir en algo que ofrece resultados rápidos y con una alta probabilidad de éxito llama la atención de todo el mundo.

Sin embargo, son muy pocas las personas que tienen en sus manos el tiempo necesario que este negocio requiere para ver los frutos tal cual los esperan. Para obtener resultados positivos a un ritmo rápido, es necesario estar pendiente de muchos factores que indiquen cuál es el mejor momento para vender y para comprar criptomonedas.

El estudio de las criptomonedas tampoco es tan sencillo; dependiendo de la criptomoneda, se deben estudiar sus historiales de picos y caídas y sus valores anteriores para saber cuándo es hora de hacer una transacción.

Para poder tener el control sobre tus inversiones en los mercados financieros en línea y siempre poder revisar los movimientos de valores que hacen tus criptomonedas de preferencia, la mejor opción es monitorear los mercados mediante aplicaciones móviles.

¿Qué apps para el trading de criptomonedas debería instalar?

Los traders de criptomonedas, para mantenerse siempre al día con todo lo que ocurre con los valores de sus mercados financieros utilizan aplicaciones móviles para chequear el estatus de este cuando tienen la oportunidad.

Crypto Nation

Existen plataformas como https://cryptonationapp.com/ que permiten la inversión en ellas para operar en los mercados financieros y que también tienen sus propias aplicaciones que funcionan a la par con la página web. Su interfaz es bastante intuitiva y permite que las decisiones se tomen de manera rápida.

Trading View

Los mercados financieros muchas veces se desenvuelven de forma similar, y para algunos inversores, verlos a modo de comparativa ayuda a la toma de decisiones. 

TradingView es una plataforma que cuenta con herramientas muy útiles que permiten ver los gráficos de varios mercados financieros a la vez, haciendo posible que se vayan monitoreando varias criptomonedas o varios activos  a la vez. A su vez, también tiene opciones que hacen más sencilla la tarea del análisis de datos y ofrece a sus usuarios las opciones de personalización de interfaz.

Blockfolio

A pesar de que está diseñada como una aplicación para mantener el control de las billeteras digitales, Blockfolio tienen funciones de monitoreo de mercados digitales y de activos que la hacen una de las mejores aplicaciones para el trading de criptomonedas.

La personalización de la aplicación permite escoger los mercados en los que se va a llevar el control y una vez los valores aparezcan en pantalla, ya es posible hacer transacciones de forma remota e inmediata.

CoinMarket

Y para finalizar, CoinMarket es la aplicación para el trading de criptomonedas que destaca en el soporte de diferentes activos. Dentro de esta aplicación es muy sencillo hacer los cambios entre los distintos tipos de criptomonedas que quieras invertir, también permite el monitoreo en paralelo de diferentes mercados financieros todos los movimientos que se vayan haciendo, sean de compra o venta, quedan registrados con los datos del momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.