El mundo del cine se ha ganado a pulso durante casi más de un siglo ser el referente mundial del entretenimiento. Nombrar a Hollywood es sinónimo de fama, grandes producciones o cifras astronómicas que se mueven dentro de este ámbito de ocio.

Poco a poco, otros sectores audiovisuales también van cogiendo una repercusión mundial astronómica, como consecuencia de la llegada de las nuevas tecnologías y de las innovaciones de las que se pueden beneficiar. En este grupo se encontrarían los videojuegos, los cuales están amenazando la jerarquía mostrada por el sector del cine, y se están convirtiendo con el paso de los años, en la opción preferida para que millones de personas en todo el mundo disfruten de horas de diversión sin límite.

Gamers

Esta progresión de todo lo relacionado con el campo gaming, no ha pasado desapercibido para muchos de los agentes involucrados en el sector del cine, que han dado el paso para ofrecer sus servicios en esta actividad, y sin duda, viendo los resultados tan satisfactorios conseguidos, es previsible que otros muchos compaginen ambas actividades.

Un reciente estudio del casino online Betway incide en todas estas curiosidades, poniendo encima de la mesa cifras económicas y ejemplos claros que explican el crecimiento económico tan sostenido en el tiempo.

Nombres como Samuel L Jackson, Liam Neeson, Kristen Bell, Seth Green, Henry Cavill, Kit Harington o Keanu Reeves, entre tantos otros, son estrellas que han participado en diversos videojuegos. No solo han ofrecido su voz para doblar a muchos personajes, sino que también plasman su físico y sus movimientos en protagonistas virtuales.

A todo ello hay que añadir la nueva forma de juego basada en la realidad virtual. Con este nuevo formato, los gamers deberán ser parte activa del juego, ya que con sus movimientos reales obtendrán la recompensa de poder avanzar en la aventura gráfica. Las cifras económicas que ya mueve la RV ha hecho que sea una auténtica realidad en todo el planeta, 22.000 millones de dólares el último año. Se estima que esa cifra se multiplique en el medio plazo, conformando otra opción muy viable para millones de personas en el campo de los videojuegos.

Powered by Betway

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.