Los sellos personalizados funcionan como accesorios que permiten estampar una imagen de forma rápida sobre un documento, una carta o cualquier otra superficie que lo permita. Aunque pueda parecer un producto anticuado, todavía se utilizan en las oficinas e incluso es posible conseguirlos en diferentes eventos, como bodas y comuniones.

Sellos personalizados: ideales para las oficinas

Gracias a los servicios de empresas especializadas como Taigon Grabados, es posible disponer de un sello personalizado de acuerdo a las necesidades de cada negocio.

La posibilidad de personalizarlos permite obtener un sello único y original que represente a la oficina o empresa en cualquier lugar, ya que se pueden utilizar signos distintos de la marca, desde un logotipo, nombre, número de contacto o domicilio.

Un sello personalizado funciona principalmente como la firma del encargado del departamento, siendo posible autorizar documentos, aceptar, entregar e incluso rechazar órdenes sin que la persona se encuentre presente o deba firmar con su propia mano. Lo cual supone un ahorro en tiempo, evitando las esperas y agilizando los procesos de la oficina. 

Este sello también permite estampar la imagen de forma rápida y sencilla, con la seguridad de que la imagen tendrá una buena definición para que sea legible.

Además, funciona como un medio para publicitar y mejorar la imagen de la empresa, ya que al colocar el nombre o logotipo se estará promocionando la marca de forma fácil. Incluso es posible dejar datos de contacto, como el número de teléfono, ya sea para los clientes o para los proveedores.

Otra de las ventajas que existe a la hora de utilizar estos sellos, es el ahorro que puedes lograr, gracias a que no necesitan mucho mantenimiento y se puede recargar la tinta de forma fácil y rápida.

Por último, la personalización de estos sellos te permitirá elegir entre varias opciones, desde el tamaño del sello, el tipo de diseño que desees, la tipografía de las palabras y hasta el color de la tinta que tendrá la imagen estampada sobre los documentos.

Gracias a estas ventajas tendrás la oportunidad de mejorar los procesos en la oficina, algo de gran utilidad para aumentar el rendimiento y la productividad.

Sellos para eventos

Los sellos personalizados pueden ser de gran utilidad para las bodas y comuniones, dado que se trata de un detalle pequeño y elegante que mejorará la presentación de las tarjetas de invitación que quieras entregar.

La mayor ventaja de utilizar los sellos para este tipo de ocasiones, es la posibilidad de mejorar la decoración de la tarjeta de invitación, dado que la amplia variedad de diseños que puedes encontrar con empresas especializadas, es muy variada, permitiendo que puedas dar con el más indicado para la boda o comunión.

Es posible conseguir diseños con el símbolo del infinito, con corazones o flores, aunque también puedes elegir el tipo de imagen para así personalizar más la tarjeta. De igual manera puedes colocar tu nombre y el de tu pareja, así como la fecha de la boda, para que los invitados puedan saber exactamente cuándo vas a celebrarla.

Para evitar errores, se recomienda practicar antes con el sello sobre otras superficies, así podrás determinar la cantidad de presión que debes ejercer para estampar la imagen y conseguir un mejor acabado.

En estos casos también es importante que el diseño del sello que elijas combine con el material y la tipografía de la tarjeta de invitación, de esta forma conseguirás un mejor resultado. Además, podrás usarlo para sellar también el libro de invitados, de esta manera tendrás un bonito diseño de tu sello junto con los buenos deseos de tus familiares y amigos.

Los sellos personalizados los puedes utilizar con los menús, con los números de la mesa e incluso con el nombre de cada invitado, para que así puedan conocer el lugar en el que deben sentarse. Los usos pueden ser muy variados y con todos ellos obtendrás un resultado bonito y elegante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.