En el terreno de la joyería y la bisutería, los anillos son unos de los complementos que más juego pueden dar. Dentro de los anillos para mujer cada temporada marca el ritmo. Si este verano los protagonistas fueron los tonos azules, el nácar y las piedras naturales como esmeralda o zafiro, en otoño cambia el cuento. 

Estas son algunas de las tendencias en anillos para este otoño, son tan variadas que permiten ir siempre a la moda, independientemente de la ocasión que tengamos por delante o del momento del día en el que los queremos lucir, tanto si vamos a ir a trabajar como si tenemos un evento más especial.

Piezas únicas y diseños originales

La moda puede expresar nuestra personalidad, pero también los complementos. Las piezas únicas, aquellas de las que se fabrican muy pocas unidades, son el último grito para aquellas personas que quieren tener un anillo singular. Además, en el terreno de los diseños originales en anillos para este otoño, son tendencia las calaveras, las estrellas y los eslabones.

El oro nunca pasa de moda

El usar y tirar no es una tendencia en joyería y este otoño tampoco va a ser una excepción. Cada vez se le da más valor a las piezas duraderas, esas que apuntan a durar toda una vida. Y, en el caso de los anillos que son tendencia este otoño, nos encontramos como principal protagonista al oro dorado. También son buenas opciones para ir a la moda la plata, los cristales checos y el vidrio de Murano.

Conjuntos de perlas

Las perlas ya son para todas las edades y, de hecho, según cómo las combinemos pueden ser muy juveniles. Si los collares de perlas pequeñas están marcando esta temporada tanto en hombres como en mujeres, también los anillos con pequeñas perlitas blancas o de colores, a juego con los pendientes o con el collar, son el último grito en joyería y bisutería. 

Piedras naturales

Las piedras naturales pulidas son un buen complemento para los nuevos anillos de mujer. En otoño, las piedras volcánicas son un hit, en tonos rojizos, marrones y negros, es una apuesta segura tanto para un look de día como para salir a comerse la noche.

Tamaño grande

En cuanto al tamaño de los anillos de mujer que son tendencia para este otoño, destaca el tamaño XXL. La opulencia llega a las joyerías y la moda marca que hay que llevar un único anillo grande, mejor que varios modelos de un tamaño más discreto que llenen los dedos de piezas más discretas.

Logos por bandera

Y, por último, hablamos de otra de las tendencias que están marcando esta temporada. Los diseñadores ya no solo marcan sus logos en sus bolsos o camisetas, ahora también llegan al mundo de la joyería y se pueden encontrar anillos con grandes logos de las marcas y diseñadores más icónicos del momento. Chanel o Louis Vuitton son algunos de los nombres que se han sumado a esta nueva moda en anillos de mujer para este otoño 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *