Desde que salimos de casa por la mañana hasta que volvemos por la noche necesitamos infinidad de cosas que solo podremos transportar en un gran bolso.

Los bolsos de ATF son prácticos y funcionales a la vez que elegantes, por lo que son el aliado perfecto para afrontar el día.

Los tiempos cambian y las rutinas también. Lejos quedan aquellos tiempos en los que no nos movíamos de casa, trabajábamos en ella o nuestro lugar de trabajo o de ocio estaba a un par de pasos de nuestro hogar. Si bien es verdad que para muchas personas sigue siendo el caso, hoy en día cada vez más gente ve como utópico el poder pasar por casa para comer, o el hecho de no tener que coger un transporte público o privado para desplazarse. A lo largo de la vida también cambia la cosa, y es que no es lo mismo tener que pensar en una misma sola que en toda una familia.

Es por ello que la cantidad de cosas que debemos llevar con nosotras cuando salimos de casa aumenta cada vez más. Si bien antes llevábamos llaves, dinero, móvil y poco más; de pronto nos encontramos con que hay que llevar el tupper para la comida, la merienda de nuestros hijos o hijas, un fular por si refresca, una bolsita por si luego vamos al super, ropa de cambio, dinero, y un largo etcétera. Para conseguir tan difícil tarea, parece que necesitaríamos como mínimo el bolso mágico de Mary Poppins, del que sacaba objetos sin fin, incluso una lámpara. Aunque esos límites todavía no se han alcanzado, los bolsos de All-time Favourites (https://alltimefavourites.es/) se acercan bastante.

All-Time Favourites

Sus bolsos XXL permiten guardar todo tipo de cosas sin dejar de ser un bolso elegante y práctico, pues lo que no queremos es tener que salir cada día con una maleta de viaje. En la web de All-time Favourites pueden encontrarse los que se conocen como bolsos “shopper”, palabra que proviene del inglés “shopping”, que quiere decir ir de compras. Su gran tamaño y su forma funcional lo hacen el accesorio perfecto para guardar todo tipo de cosas necesarias para afrontar la jornada, a la vez que permite guardar productos que compremos.

Otra de sus ventajas es que nunca pasan de moda, por lo que hacerse con uno es una buena inversión. Además hay estampados para todos los gustos, ya que llevar un bolso práctico no implica que no tenga que ser bonito o elegante. De hecho, esa fue la idea al crear la marca de All-time Favourites o ATF, crear bolsos funcionales y a la vez muy elegantes par las mujeres de hoy en día.

Como decíamos, cada vez hacemos más cosas, y tenemos menos tiempo para parar por el camino. Dejamos a los niños o las niñas en el colegio, trabajamos en una empresa, vamos a alguna actividad como yoga, comemos, hacemos recados o simplemente nos divertimos. Para todo ello necesitamos ir bien cargadas de cosas, pero sin que suponga un estorbo o una incomodidad. Por suerte ya existen bolsos como estos que se adaptan a un nuevo estilo de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.