Conseguir el regalo perfecto para un “Winelover” no es una tarea difícil, ya que existen muchos objetos interesantes que pueden resultar útiles para un aficionado al vino. Existen propuestas originales así como tiendas especializadas en el tema, donde será posible encontrar todo eso que los aficionados al buen vino pueden necesitar, desde un sacacorchos hasta una vinoteca.

Por lo general, a los winelovers les encanta disfrutar de una buena copa en compañía de familiares y amigos, por lo que siempre necesitan algunos accesorios originales para deleitarse con una botella de vino. Con la ayuda de la página especializada Aficionado Vino podremos encontrar los mejores gadgets para regalar a cualquier amante del buen vino.

Sacacorchos Sommelier de dos tiempos – Le Creuset

Se trata de un sacacorchos clásico de palanca, pero con diseño hermoso y bien cuidado. La marca Le Creuset hace mucho énfasis en la calidad de sus productos, de modo que la selección de materiales garantiza tanto belleza como durabilidad. El precio de este producto es relativamente bajo y seguro que será un regalo bien apreciado por ese amigo o familiar aficionado al vino.

Regalo perfecto para un winelover

Copas de cristal para Tempranillo – Riedel

Un buen set de copas de cristal como el ofrecido por la marca Riedel, puede significar una gran diferencia al momento de la degustación de un vino. La copa permite que el catador aprecie cada una de las cualidades del vino, e incluso puede cambiar por completo su sabor, dado que interviene en las sensaciones olfativas, alterando la percepción que se tiene de la bebida.

Wine Preservation Opener – Coravin

¿Abrir la botella sin descorchar? Pues esto es totalmente posible gracias al sistema de preservación desarrollado por Coravin, que permite extraer el vino sin tener que retirar el corcho, lo cual ofrece una mayor conservación del líquido en el interior de la botella. Así, es posible disfrutar de una copa de vino sin el temor de dañar el resto de la botella.

Decantador de vino – Smaier

Los decantadores de vino son piezas funcionales y a su vez decorativas. Cumplen la función de oxigenar el vino al mover el líquido de un recipiente a otro, lo cual permite que sea posible remover los sedimentos que se acumulan y pueden llegar a ser bastante desagradables si los encontramos en nuestra copa. Los decantadores de la marca Smaier son, sin lugar a dudas, una excelente opción.

Botellero para vino – Zeller

Si conoces a algún aficionado al vino, seguramente sabrás que con el tiempo se vuelve difícil mantener orden y almacenar correctamente las botellas. En este caso, regalar una estantería de pino que tiene la función de un botellero será un regalo genial con el que se podrá organizar los vinos de manera correcta e incluso servir como decoración. Existen diferentes fabricantes, como Zeller, que es sinónimo de calidad.

Fundas para cata a ciegas – Wineware

Este set contiene 10 fundas para cubrir botellas de vino. Cada una de ellas viene numerada del 1 al 10, lo cual hace imposible que se pueda identificar la marca de la bebida, ideal para una experiencia de cata a ciegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.