Tener un iPhone es equivalente a tener un pequeño tesoro en las manos, no solo por el precio del artículo sino por la importancia y valor sentimental que representa para muchos propietarios. Debido a esto, es normal que también rodeen al dispositivo de accesorios y tecnologías especiales para sacar el máximo provecho de sus funciones.

Considerando lo anterior, hemos realizado una lista que incluye los accesorios imprescindibles para tu iPhone, con los cuales podrás cuidar tu dispositivo desde el primer día, además de exprimir todas sus funcionalidades.

Cargador

Recordemos que Apple dejó de incluir cargadores en la caja de sus dispositivos desde el lanzamiento del iPhone 12, por tanto, el primer accesorio indispensable en la lista sería un cargador. Necesitarás adquirir cargador de 20W o superior, de preferencia original para asegurar la compatibilidad, aunque es perfectamente posible optar por marcas homologadas.

Funda protectora

Lo siguiente en nuestra lista será la funda protectora. En tiendas especializadas, como es.thinly.io, puedes encontrar una amplia diversidad de modelos de fundas para iPhone 13, 13 Pro, 13 Pro Max y 13 mini, tanto transparentes como antigolpes, flexibles de silicona y más. Así mismo, encontrarás cristales templados para los diferentes modelos de la marca.

Cargadores y baterías inalámbricas

Estos dispositivos incorporan carga inalámbrica Qi, conocida también como carga por inducción. Funciona dejando el teléfono sobre la superficie de carga de un cargador inalámbrico para que este vaya recuperando la carga de forma progresiva. Existen cargadores y baterías inalámbricas con elegantes diseños minimalistas a precios bastante interesantes.

Auriculares

Otro imprescindible son los auriculares inalámbricos como los AirPods. En el mercado encontrarás una amplia variedad de diseños con diversas prestaciones y precios, por lo que te conviene informarte sobre las características de cada uno de ellos. Aunque no es obligatorio tener audífonos inalámbricos, sería lo ideal para aprovechar al máximo la funcionalidad del asistente Siri con las manos libres.

Trípodes y estabilizadores

Si lo tuyo es hacer fotografías y crear contenido multimedia, entonces te conviene equiparte con algunos accesorios adicionales como un trípode y un estabilizador de video. Estos te ayudarán a obtener contenido de alta calidad, logrando siempre una toma de calidad sin sobresaltos ocasionados por la falta de pulso.

Altavoces

Los altavoces son un mercado en auge donde varias marcas se encuentran compitiendo agresivamente. Debido a esto, es posible encontrar pequeños dispositivos con gran potencia y autonomía, además de diseños de espectacular belleza. Si eres amante de la música, es bastante probable que los altavoces Bluetooth se conviertan en el accesorio perfecto para tu nuevo iPhone.

Soporte para el coche

Para poder utilizar utilizar algunas funciones del móvil en el coche es necesario que agregues a tu lista un soporte, el cual servirá para sostener el dispositivo durante la conducción, algo prohibido, facilitando su uso cuando necesitamos seguir la ruta con el GPS y hacer uso de las funciones del dispositivo aprovechando el manos libres y las funciones de Siri.

A la lista anterior se pueden añadir algunos gadgets controlables desde el dispositivo, como el HomePod, un altavoz inteligente presentado por Apple para mejorar la experiencia de uso ofrecida por Siri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.