Actualmente los teléfonos móviles superan con creces en cantidad a los ordenadores, tanto en su número como en la preferencia de los usuarios.

Con los actuales teléfonos móviles, sean del sistema operativo que sean, se pueden realizar búsquedas en Internet, adquirir bienes, realizar pagos bancarios, y muchas utilidades más, todo de forma online. Con la ventaja de poder hacerlo mientras se viaja, desde cualquier parte del mundo, con las aplicaciones adecuadas para cada caso.

La creación de una buena app ayuda a incrementar las ventas de la empresa

Actualmente, el mundo de las aplicaciones móviles está en demanda permanente, y es notable como cada vez son más las empresas, tanto grandes como Pymes, que apuestan por este canal para sus campañas de marketing con la finalidad de vender más.

Por esta razón, el portal actualizatec.com de Noelia Leiro, brinda el servicio de desarrollo de las prácticas apps, donde su objetivo no es vender estas aplicaciones móviles, sino que sus clientes puedan vender más a través de los desarrollos que propone este portal, utilizando el móvil.

Noelia Leiro y su portal, llevan 6 años acompañando con su experiencia a muchas grandes marcas a tener éxito con las estrategias de marketing móvil, y en lo que respecta al marketing y la publicidad, cuenta con más de 10 de experiencia.

Servicios ofrecidos por Actualizatec

Este portal ofrece la creación de la aplicación y el acompañamiento como partner experto, para desarrollar la aplicación más adecuada para cada tipo de emprendimiento.

Creación de una buena app

La consultoría estratégica móvil, determina a través de un análisis profundo las necesidades del cliente para saber cómo ayudarlo, mediante la elaboración de un plan estratégico personalizado para conseguir los objetivos rápidamente. Se realiza un diagnóstico de la aplicación, para conocer de primera mano sus fortalezas y debilidades, y así poder elaborar un plan de despegue hacia resultados de éxito.

A través de un seguimiento sobre las estadísticas y los resultados alcanzados, se proponen las acciones en tiempo real para que la mejora sea continua, con una consultoría de mantenimiento. Con la formación y el mentoring, se promueve que la aplicación esté siempre actualizada, y que ello destaque en su rendimiento.

Comparte un blog informativo relacionado con la temática

El portal de Actualizatec incluye un blog, en el que se comparten variedad de artículos imprescindibles sobre los más diversos temas que se relacionan con las apps y el mundo de los móviles inteligentes.

Por medio del blog de Actualizatec se puede estar al tanto de las noticias del sector. Los artículos incluidos son de gran interés, y se relacionan con temas innovadores sobre las aplicaciones móviles, con un contenido muy bien desarrollado.

Se desarrollan estrategias para posicionar nuevas apps

Actualizatec también trabaja el posicionamiento de la nueva aplicación en Google Play y App Store. En el caso de las aplicaciones, este posicionamiento que en los buscadores de la web se denomina SEO, en el mundo de los móviles se denomina ASO (App Store Optimization), o sea que es el SEO para apps. Éste es el proceso por el cual se mejora el posicionamiento de las aplicaciones móviles en los sitios de apps como Google Play y App Store.

En la actualidad, hay más de cinco millones de aplicaciones móviles en todo el mundo y esto, nada menos, significa que la aplicación de la empresa competirá directamente con toda esa cantidad.

Existen ciertos trucos que se pueden aplicar mediante muy poca inversión o casi nada de presupuesto. Actualizatec ha ayudado a muchísimas aplicaciones de los más diversos segmentos con sus estrategias de Mobile App Marketing desde hace 8 años.

La mayoría de los que buscan apps en los stores, lo hacen mediante la utilización de palabras claves y viendo las aplicaciones que se muestran en los primeros lugares. Si la aplicación está publicada en Google Play o App Store, esto resulta importantísimo para la estrategia de Mobile App Marketing.

Cuanto más visible esté, más descargas orgánicas se obtendrán. Del mismo modo que en el posicionamiento web SEO, más descargas orgánicas significan más descargas gratis.

Por estos motivos, el mejor momento para trabajar en las estrategias de ASO, es desde ahora mismo. Actualizatec ofrece las mejores estrategias para posicionar de forma más eficiente y orgánica las aplicaciones de los más diversos sectores de la venta online y del marketing para móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.